Formaciones / Formación en Manos para Sanar: El arte de sanar con las manos / Charla abierta y gratuita: Formación en Manos para Sanar

Charla abierta y gratuita: Formación en Manos para Sanar

DIAS Y HORARIOS:

Sábado 28/03/2020 - 11:00 hs. a 12:00 hs.

Manos es una formación de 5 módulos que tiene que ver con esa capacidad que todos tenemos de sanar con las manos. Las Manos como expresión del corazón, modeladoras del cerebro y creadoras de realidad, es la propuesta que Manos para Sanar ofrece a todo aquel que desea una capacitación integral en el arte de lo terapéutico, del servicio, de la cualificación de la vida.  Basada en una conjunción de la medicina tibetana, china y otras. Es una propuesta de síntesis que se nutre de modelos médicos de la humanidad ancestrales (MTCH, ayurveda, originarias) y actuales (homeopatía, NMG, neurociencias). También incluye las ciencias de la conciencia y humanistas aportando así, un código de lectura sistémico que integra y propone una visión de síntesis acorde con los desarrollos de la ciencia contemporánea. Las diferentes corrientes que involucra facilitan el ensamblaje de un modelo coherente e integrado que desemboca en una nueva comprensión del ser humano como símbolo de lo trascendente.  ESTA ACTIVIDAD SE PODRÁ PRESENCIA VIA ZOOM. EN MÁS INFORMACIÓN SE ENCUENTRA LA EXPLICACIÓN PARA PARTICIPAR.

¿Cómo cursar desde tu casa?

• Luego de abonar el curso deseado mediante la web, enviar un mail a info@fundacioncolumbia.org
  • En las horas siguientes recibirá un mail de confirmación
  • El día de la clase, 2 horas antes de la mísma se le mandará el link para poder asistir. Si ud abonó más de una clase, se le mandará un link distinto para cada una. Siempre dos horas antes de la misma
  • Descargar la aplicación zoom para computadora o celular (Intructivo aquí)
  • Conectarse 10 minutos antes de la clase ( Instructivo aquí)

Frecuencia y horarios

5 módulos de un fin de semana. De julio a noviembre
De 9 a 19 hs.

Fechas cursadas 2020:

• 4 y 5 de julio.
  • 15 y 16 de agosto.
  • 12 y 13 de septiembre.
  • 24 y 25 de octubre.
  • 21 y 22 de noviembre.
Arancel:

Valor total de la Formación: $ 65000

Opciones de pago

• OPCIÓN 1:

Pago de salgo en una cuota

INSCRPCION: $ 5000

PAGO TOTAL al 04 de JUNIO de 2020: $ 51000

• OPCIÓN 2:

Pago de Saldo en 2 cuotas
INSCRPCION: $ 5000
CUOTA 1 AL 04 DE JUNIO: $ 27.000
CUOTA 2 AL 04 DE JULIO: $ 27.000

• OPCIÓN 3:

Pago de Saldo en 5 cuotas

INSCRPCION: $ 5000.-

CUOTA 1 AL 04 DE JUNIO: $12.000
CUOTA 2 AL 04 DE JULIO: $12.000
CUOTA 3 AL 04 DE AGOSTO: $12.000
CUOTA 4 AL 04 DE SEPTIEMBRE: $12.000
CUOTA 5 AL 04 DE OCTUBRE: $12.000

LOS DESCUENTOS SE TOMAN HASTA EL 04 DE JUNIO CON ESTOS PORCENTAJES (POSTERIOR A ESTA FECHA SERÁN DE UN 10% POR PAGO TOTAL Y 5% POR 2 CTAS) Y SON SOLO APLICABLES ABONANDO EN FUNDACIÓN COLUMBIA. VÍA WEB SE PODRÁ PAGAR SOLAMENTE LAS 5 CUOTAS

Acerca de la Formación

MANOS es un programa internacional liderado por la Asociación Internacional de Sintergética (AIS) de entrenamiento para el empleo de nuestro mejor instrumento terapéutico: las manos. La formación se desarrolla en cinco módulos, cuyos contenidos han sido adaptados para reducir hasta el mínimo necesario el empleo de instrumentos y desarrollar al máximo el empleo del potencial terapéutico de la interacción energética humana. La transferencia de información y energía, la sanación y la terapia manual etérica forman un eje temático, para después profundizar en la terapia manual etérica y la síntesis de protocolos generales y específicos en los trastornos más comunes. Al final de los cinco módulos se expide un certificado de acreditación para quienes han completado la formación.
Los módulos son dictados tanto por docentes nacionales como internacionales, acreditados por la AIS.
 No se necesita ningún requisito previo para realizar esta formación. Es abierta a personal de salud, terapeutas, sanadores y en general a cualquier persona interesada en la autogestión de su propia salud.Uno de los puntos importantes de la formación de manos es la posibilidad de  proyección a la comunidad, a través de programas de servicio en geriátricos, hospitales, cárceles y centros educativos.

Requisitos para ingresar

Entrevista previa. Solicitarla a  viaserarg.secretaria@gmail.com y llenar la planilla en el siguiente link. https://goo.gl/forms/itcRk3e6Tue6vhEj1
En cuanto a lo académico, no se necesita ningún requisito previo para realizar esta formación.

Programa/ curriculum:

Requisitos para recibirse:
  • Cursar el 80% de cada uno de los 5 módulos.
Bibliografía obligatoria y aconsejada:
  • El material de estudio se entrega previo a cada seminario.
Certificado que se entrega:
  • Certificado Internacional otorgado por la Asociación Internacional de Sintergética (AIS)