Formaciones / Curso Anual: Sanaciones ancestrales y ciencia. AGOSTO 2021 / Charla abierta y gratuita: Curso Anual. Sanaciones ancestrales y ciencia

Charla abierta y gratuita: Curso Anual. Sanaciones ancestrales y ciencia

Lunes 12/07/2021 - 19:15 hs. a 20:45 hs.

Ana Paz

Durante este seminario anual conoceremos diversas sanaciones ancestrales del mundo en teoría y practica, entenderemos desde la ciencia y tradición por qué y cómo funcionan. Veremos temas como el concepto de Intención, Reality Transurfing, Lazos, campo aural, enquistamientos energéticos, entidades, péndulo, balancing entre otras. Las prácticas se realizan en clases dirigidas por el docente y luego con los compañeros para aprender a utilizarlas para servicio. Modalidad: por zoom en tiempo real. Arancel: 10 cuotas de 3.900 $ AR y residentes fuera de Argentina USD 80. 5 cuotas de agosto a diciembre y 5 cuotas de marzo a junio. Frecuencia: 2do y 4to lunes de cada mes de 19 a 20:30 hs. Argentina. Inicio: 23 de agosto 2021 19 hs Arg. Dirige: Ana Paz

Para recibir más información acerca de esta formación escribir a formaciones@fundacioncolumbia.org

Docente: Ana Paz

Arancel:  10 cuotas ( 5 cuotas de agosto a diciembre y 5 cuotas de marzo a junio, ajuste en marzo) de AR $3.900  Para residentes fuera de argnetina USD 80.

20% de descuento por pago total anticipado  AR$ 31120  en lugar de  AR$ 39000 Para residentes fuera de argnetina USD 640 en lugar de  USD 800

La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 5%

Actividad sujeta a cupo

Modalidad: Online

Frecuencia: 2do y 4to lunes de cada mes de 19 a 20:30 hs. (vía zoom) y un encuentro presencial ( horario a confirmar). En caso de vivir en el exterior, el encuentro será por zoom en horario a coordinar con el grupo

Inicio: 23 de agosto

Durante este seminario vamos a acercarnos en forma teórico-práctica a diversas sanaciones ancestrales, sus respaldos teóricos tradicionales y las investigaciones científicas que se realizaron sobre las mismas. Las prácticas se realizan en clases dirigidas por el docente y luego con los compañeros para aprender a utilizarlas para servicio.

¿Qué es? De qué se trata?

Programa

• Concepto de Intención, atención. Campos Morfogenéticos. (origen Tibet y Reality Transurfing)
  • Lazos. Terrestres y cósmicos. Obligatorios y enfermos. (origen chamanismo Europeo)
  • Campo Aural, centros energéticos (alineación y completud). 3 Centros principales y su relación con los 3 sistemas nerviosos. La recuperación de los ritmos naturales. Su relación con la epigenética. (origen Tibet, investigaciones de diversos científicos)
  • Enquistamientos energéticos, entes y entidades. (origen chamanismo Europeo)
  • Fracturas del Alma. Su relación con el shock traumático. (origen chamanismo Mexicano y investigaciones de Richard Gross)
  • Mentes adquiridas. Construcciones del Ego. Concepto de proceso. Estrés y su relación con la falta de memoria y dificultades cognitivas. (Origen Hindu e investigaciones del Dr Robert Sapolsky)
  • Sanación por presencia e intensión. Cortes kármicos. (Origen Chamanismo Filipino)
  • Respiraciones y su uso terapéutico. Introducción a la meditación y su uso terapéutico. (origen tantra yoga e investigaciones de Daniel Goleman)
  • Equilibrio energético. Concepto de pensamiento positivo-negativo, efecto placebo-nocebo. Estrés y su relación con las enfermedades psicosomáticas, sistema inmunológico.(Origen Japón e investigaciones del proyecto whitehall)
  • Técnicas de sonido primordial. (Origen Tibet)
  • Terapia primal. La memoria del cuerpo. Desbloqueo con respiraciones.(Origen Medicina antigua Germánica)
  • Técnica del guerrero. Estrés crónico defensivo y si relación directa con las enfermedades cardiovasculares. Estrés crónico de ataque y su relación con los síntomas metabólicos. (Origen Japones e Investigaciones de Robert Sapolsky)
  • Sistemas de diagnóstico. Péndulo y Test de Balancing.

Lo que aprendas podés utilizarlo en forma individual o en sesiones terapéuticas.

Prácticas tradicionales. Base teórica de filosofía ancestral e investigaciones neurocientíficas actuales.

Escuelas, linajes o vertientes de la disciplina y cuál aplica.

• Los seminarios son una combinación entre las diversas investigaciones realizadas en todo el mundo sobre Medicinas ancestrales y sus análisis desde la BioNeurología, con fuente principalmente en Tantra Yoga, Kundalini yoga y meditación tradicional tibetana..

¿En qué consiste el taller? O ¿Cómo es una clase?

• La clase consta de un marco teórico y ejercicios prácticos destinados a la autogestión de la salud o al uso terapéutico.

Objetivos y/o beneficios

• Todos los ejercicios están destinados a la gestión de la salud y el bienestar pero también a la comprensión de los procesos internos.

• No requiere conocimientos previos.
  • Algunos ejercicios no se pueden realizar estando embarazada.
  • No se recomienda en casos psiquiátricos severos.

Certificado

Se entrega certificado de cursado

Por consultas o dudas:

Atención Telefónica