Formaciones / Curso anual Online: Ley de atracción y co-creación según la Kabbalah. MARZO 2021 / Curso anual Online: Claves para co-crear una vida plena según Kabbalah. HABILITADO PAGO CUOTA 5 ALUMNOS CURSANTES. JULIO

Sábado 10/07/2021 - 11:00 hs. a 13:00 hs.

Sergio Bandurek

Exploraremos el proceso de co-creación según el entendimiento de la Kabbalah. A lo largo de este ciclo  veremos las claves ocultas que llevan a conectar con el plan del alma para manifestar los proyectos que son parte fundamental de la experiencia a realizar en esta vida. Comprenderemos que es el Tikun/Karma, y veremos cómo superar las memorias ancestrales y como corregir las creencias limitantes asociadas a la experiencia de ser quienes somos en este momento de nuestra consciencia. Exploraremos la conexión con los dones que nos han sido dados para compartir como parte del camino que conduce a la realización del alma. A través de ejercicios y meditaciones vivenciales iremos descubriendo cómo elevar la frecuencia de nuestro sentimiento para conectar con el potencial infinito de nuestro ser y así comenzar a co-crear nuestro destino en resonancia con el plan universal. Modalidad: Online. El curso anual podes cursarlo desde tu casa, por zoom, en tiempo real.    CUPOS LIMITADOS.

Inscripción cerrada

Para recibir más información acerca de esta formación escribir a formaciones@fundacioncolumbia.org

A lo largo de 10 meses  tomaremos la antigua sabiduría de la Kabbalah como la herramienta que nos permitirá descubrir nuestro infinito potencial creativo y nos llevará a alinearnos con nuestro verdadero plan álmico para co-crear una experiencia de vida plena y evolutiva.
Este ciclo nos permitirá comprender y explorar vivencialmente las etapas que transita nuestra consciencia para materializar el potencial creativo de nuestra alma en los proyectos que esta viene a experimentar. Cuando somos conscientes de cómo operan las leyes de la creación en nuestra realidad cotidiana, podemos desarrollar la capacidad de atestiguar los procesos de la vida en estado de presencia. Esta habilidad de estar presentes en "lo que es" puede revelarnos aquellos aspectos de nuestro karma (Tikun) que venimos a corregir como parte de nuestro plan de vida. Esta misma capacidad de estar presentes en conexión con las leyes de la creación también nos va a permitir alinear nuestra consciencia a los dones que hemos recibido para ser compartidos como parte del proceso de aprendizaje que el alma viene a realizar a esta experiencia.
A lo largo de estos 10 meses podremos entender el sentido de cada una de las dificultades que nuestro inconsciente atrae a nuestras vidas cuando nos resistimos al cambio. Veremos cómo frente a esta resistencia del ego la consciencia del alma nos obliga a transformar nuestras restricciones egoístas en una apertura espiritual que puede ser alcanzada a través del conocimiento y de la práctica de la Kabbalah.
Exploraremos las claves para alinear nuestra consciencia a nuestro plan, entendiendo que este es el aspecto fundamental  para co crear una vida plena en alineación con las fuerzas del cosmos. Cuando logramos esta conexión, el funcionamientos de la ley de atracción, la acción de la ley de causa y el efecto de las decisiones tomadas desde del libre albedrío se sincronizan para concretar de una forma sustentable los proyectos del alma.
Presentaremos entonces el árbol de la vida como un mapa de navegación de nuestro micro cosmos con el objetivo de comprender cómo ajustar las frecuencias vibratorias de las distintas dimensiones a través de las cuales experimentamos nuestra conexión con el cosmos. Solo a través de la elevación de estas frecuencias podremos liberar las identificaciones del ego para co-crear nuestro destino en resonancia con el plan universal.

Inicio: Sábado, 13 de marzo de 11 a 13 hs Arg.
Modalidad: Talleres Online/ frecuencia 2 encuentros por mes de 11 a 13 hs Argentina. El curso anual podes cursarlo desde tu casa, por zoom, en tiempo real. 2dos y 4tos sabados del mes.

Frecuencia: quincenal, 2 sabados al mes,  talleres de 2 hs cada uno.

Duración: 10 meses, 2 encuentros por mes, clases de 2 hs e interacción directa con el docente cuando sea necesario. de 11 a 13 hs Arg.

Arancel: mensual AR $2500 o USD 35
20%  de descuento por  pago anticipado del total.  AR$ 20.000 en lugar de AR$ 25.000  /    USD 280 en lugar de USD 350

La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 5%

• Marzo:  Un mapa de navegación hacia nuestra esencia interna.
  • Abril: Creer es crear, y crear es vivir.
  • Mayo: La abundancia como una decisión del valor interior.
  • Junio: La resiliencia y la fuerza de la reconexión a nuestra esencia.
  • Julio: La ley de atracción, manifestando una realidad plena
  • Agosto: Los errores como la fuente de la transformación interior.
  • Septiembre: El amor y  la integración de lo negado. Superando la polaridad
  • Octubre: El plan de vida y su manifestación en la experiencia cotidiana.
  • Noviembre: La presencia como guía en la co creación.
  • Diciembre: El retorno a nuestro origen.

No  es necesaria ninguna experiencia previa

Por consultas o dudas:

Atención Telefónica