Formaciones / Programa de entrenamiento en Chamanismo Transcultural / Curación Chamánica: Extracción

Curación Chamánica: Extracción

Sábado 06/04/2024 - 10:00 hs. a 18:00 hs.

Gerardo Roemer

En este taller aprenderás el método de curación chamánica denominado Extracción, que incluye visualizar, sentir y remover el dolor y la enfermedad espiritual que está localizada en otra persona. Aprenderás también métodos chamánicos avanzados para profundizar tu conexión con tus espíritus de ayuda mediante canto y danza para fortalecer tu alma con poder espiritual y ayudar a otras personas. Tendremos la oportunidad de recibir y dar esta curación ayudada/os por canto ceremonial y la fuerza del círculo.

Inscripción cerrada

Día: 6 y 7 de abril 10:00 hs a 18:00 hs
Modalidad: presencial
Seña: $10000 (en la web solo se puede abonar la seña)
Arancel: 54000 pesos argentinos* (ARS) / Resto Latinoamérica 150 dólares (USD).
*Debido a la situación económica de Argentina, en particular la incierta evolución de la inflación, el valor del arancel en pesos argentinos es válido para inscripciones hasta el 30 de enero 2024, fecha en la que será revisado.
Docente: Gerardo Roemer

SOBRE LA ACTIVIDAD:

En este taller aprenderás el método de curación chamánica denominado extracción, que incluye visualizar, sentir y remover el dolor y la enfermedad espiritual que está localizada en otra persona. Aprenderás también métodos chamánicos avanzados para profundizar tu conexión con tus espíritus de ayuda mediante canto y danza para fortalecer tu alma con poder espiritual y ayudar a otras personas. Tendremos la oportunidad de recibir y dar esta curación ayudada/os por canto ceremonial y la fuerza del círculo.

Para poder tener una experiencia lo más profunda y satisfactoria posible, asegúrate de tener buen contacto con al menos un espíritu de ayuda (animal de poder o maestra/o espiritual) y de tener fluidez en la práctica del viaje chamánico.

PRERREQUISITO:

Haber participado del Taller Básico presencial la Senda del Chamán o los talleres en línea Viaje Chamánico, Adivinación Chamánica y Chamanismo Espíritus y Curación con Gerardo Roemer u otro miembro autorizado de la Fundación de Estudios Chamánicos.

ELEMENTOS A TRAER:

Maraca y si tienes tu tambor, cubre-ojos, cuaderno y lapicera. Te recomendamos vestir ropa cómoda y medias.