Formaciones / Sanaciones ancestrales y ciencia. Inicio octubre 2023. / Sanaciones ancestrales y ciencia: Técnicas para gestionar nuestra linea transgeneracional y el orden sagrado. Inicio octubre 2023.

Lunes 02/10/2023 - 19:15 hs. a 20:15 hs.
Martes 31/10/2023 - hs. a hs.

Ana Paz

En este seminario recorreremos el sendero de diversas sanaciones ancestrales, sus técnicas, aplicaciones y las respuestas que la ciencia nos da respecto a por qué funcionan y para qué usarlas.

" Nuestra historia transgeneracional tanto personal como social influye en la forma en que construimos quienes somos. Te invitamos a aprender y a gestional la influencia de nuestra historia para construir un individuo mas consciente y libre"

ACERCA DEL CURSO:

Marco teórico-conceptual:

Durante este seminario vamos a acercarnos en forma teórico-práctica a diversas sanaciones ancestrales, sus respaldos teóricos tradicionales y las investigaciones científicas que se realizaron sobre las mismas. Las prácticas se realizan en clases dirigidas por el docente y luego con los compañeros para aprender a utilizarlas para servicio.

Todos los ejercicios están destinados a la gestión de la salud y el bienestar pero también a la comprensión de los procesos internos.

Requisitos de ingreso:

• No requiere conocimientos previos.
  • Algunos ejercicios no se pueden realizar estando embarazada.
  • No se recomienda en casos psiquiátricos severos.

Días y horarios: lunes de 19:15 hs a 20:15 hs (online) y 4to sábado de cada mes (presencial)
Inicio: lunes 2 de octubre  Finaliza: lunes 25 de diciembre
Frecuencia:  1 vez por semana por ZOOM más 4to sábados de cada mes a las 10:30 hs presencial opcional
Duración del módulo: 3 meses  (podés empezar por cualquiera o cursarlo en forma independiente)
IMPORTANTE: La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 10%. La actividad presentará un ajuste por inflación cada tres meses (se contemplarán el arancel casos particulares según inconvenientes)
Modalidad: Online y presencial opcional
Arancel: 3 cuotas de $15500
Docentes: Ana Paz

CONTENIDO

​Programa de estudio y ejercicios prácticos destinados a la autogestión de la salud o al uso terapéutico.

Ver programa completo

REQUISITOS PARA RECIBIRSE:

Este curso no presenta requisito de egreso.

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

Al finalizar la cursada, el alumno recibirá un certificado de Fundación Columbia.