Formaciones / Formación en Tarot Terapéutico. Online / Curso: Tarot Terapéutico (Nivel 3). INICIO ABRIL 2024.

Curso: Tarot Terapéutico (Nivel 3). INICIO ABRIL 2024.

Sábado 13/04/2024 - 11:00 hs. a 13:00 hs.

Luna Rivas

Esta formación creada por Luna Rivas, lleva a adentrarnos en el mágico y místico mundo del Tarot como antiguo lenguaje simbólico y sagrado, como camino de autoconocimiento y comprensión de las manifestaciones de las energías. Esta actividad es para aquellas personas que ya realizaron previamente el nivel 1 y 2 del curso anual.

Inicio: 13 de abril Finalización: 18 de mayo
Día y horario: sábados de 11:00 hs a 13:00 hs
Modalidad: online
Arancel: 2 cuotas de $15000 o una sola cuota de $24000. En la web solo está habilitado el pago de la cuota, solicitar link de pago completo a info@fundacioncolumbia.org o al +54 911 2880-9968.
IMPORTANTE: La cuota debe pagarse entre el 1 y el 10 de cada mes. Si se abona después de esa fecha, se aplicará un recargo del 10%. Cada dos meses, se realizará un ajuste por inflación en la actividad (se contemplarán casos particulares para los alumnos que no puedan afrontar el ajuste.). A mediados de año se evaluará la posibilidad de cambiar la frecuencia de los ajustes, pasando de bimensuales a trimestrales, dependiendo de los niveles de inflación proyectados de julio a diciembre. La baja del curso, después del día 10, debe pagar el mes, aunque no haya estado en clase ni entrado al campus.
Docentes: Luna Rivas

SOBRE LA ACTIVIDAD:

El 3er nivel del curso anual de Tarot Evolutivo Esta formación creada por Luna Rivas, lleva a adentrarnos en el mágico y místico mundo del Tarot como antiguo lenguaje simbólico y sagrado, como camino de autoconocimiento y comprensión de las manifestaciones de las energías. Aprender a interpretar el Tarot permite ayudar a resignificar los asuntos de vida propios y del consultante, basado en las lecturas de las cartas. Puede complementarse con otras formas de consulta y terapéuticas. Se estudiarán las 78 cartas que conforman el mazo, cada arcano mayor y los menores en detalle. El alumno aprenderá también la historia, los tipos de Tarot, el orden en una tirada, sobre el acto de lectura y de escucha sin juicio para poder interpretar el lenguaje de símbolos.

TEMAS:

• El arte de plantear la pregunta adecuada.
  • El arte de la relación con el otro.
  • Distintos tipos de consultantes.
  • Escenas temidas.
  • El dinero en la consulta.
  • El diálogo con las cartas.
  • Rol del lector@ de Tarot. Arcano guía.
  • Cultivar la confianza de nuestras propias percepciones.
  • ¿Cuál es el límite entre lo lúdico y lo adivinatorio?