Formaciones / Formación en Arteterapia y Counseling ECP. INICIO MAYO 2024 (online) / Masterclass: Arteterapia y Counseling ECP

Masterclass: Arteterapia y Counseling ECP

Miércoles 24/04/2024 - 19:15 hs. a 20:15 hs.

En esta masterclass se abordará de manera informativa sobre la próxima formación en Arteterapia y Counseling ECP.

• Día y horario: 24 de abril 19:15 hs a 20:15 hs
  • Tipo de actividad: masterclass gratuita
  • Modalidad: online

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Conexión Creativa® reconoce el valor, la sabiduría ancestral y el gran poder sanador de las artes tradicionales latinoamericanas y sus posibilidades de fomentar el desarrollo saludable de nuestras sociedades multiculturales.

Se aspira a integrar conocimientos, facilitar procesos, generar nuevos recursos instrumentales para aquellos que trabajan en prevención y promoción tanto en salud como en educación.

¿QUÉ SE OFRECE EN LA ACTIVIDAD?

Esta propuesta entrena y capacita a todos aquellos que quieran aplicar arteterapia-terapias expresivas en un cuadro clínico para su desarrollo profesional, personal, en salud, educación y cambio social. Basado en la metodología de la Conexión Creativa®: Terapias Expresivas desde el Enfoque Centrado en la Persona, método creado por la Dra Natalie Rogers.

Graciela Bottini