Ciencia / Convocatoria a las becas Fundación Columbia de Investigación en Ciencia y Espiritualidad 2018

Con mucha alegría anunciamos la convocatoria a las Becas Fundación Columbia de Investigación en Ciencia y Espiritualidad 2018. El objetivo de las Becas es propiciar la investigación de prácticas y tradiciones espirituales, de manera de conocer más acerca de sus efectos y aplicaciones. Los dos proyectos seleccionados recibirán un subsidio por la suma de $ 70.000 (pesos argentinos). La fecha límite de recepción de propuesta –únicamente por correo electrónico, a premio@fundacioncolumbia.org - será el 31 de agosto de 2018. Una vez entregados los trabajos, los ganadores serán invitados -en noviembre de 2019- a exponer los resultados de sus pesquisas. Por favor, leer atentamente los cuatro documentos que siguen antes de enviar consultas o propuestas de investigación. Agradeceremos que compartan la convocatoria con quienes puedan estar interesados en participar. ¡Muchas gracias!

Bases y condiciones, click aquí

Contrato de adhesión, click aquí

Formulario de inscripción, click aquí

Reglamento de la beca, click aquí