Karina Pérez Aragón

Expresarte

Licenciada en Artes Plásticas: Facultad de Bellas Artes, S.M. de Tucumán, Argentina. - Kunst Magister, título obtenido de la Bildenden Kunst Universitaet en Viena, Austria. - MFA (Master of Fine Arts), certificado de excelencia: Pratt Institute, New York, USA. - Trabajó como educadora por muchos años en museos de Nueva York tales como The Metropolitan Museum of Arts, El Museo del Barrio y The Cooper Hewitt. También trabajó como profesora en The Harlem School of The Arts.
Bailarina y Coreógrafa, egresada de Tanz Zentrum SEAD, Salzburg, Austria. Trabajó como bailarina en la compañía Cataracts de Beda Percht en Austria.
Instructora de Yoga Ashtanga Vinyasa formada en la escuela de Alejandro Chiarella, Buenos Aires, Argentina. Practica meditación desde 1995 y es instructora de los cursos de la Fundación El Arte de Vivir: Art Excel para niños, YES! Para adolescentes, Yes Plus para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, Happiness Program para adultos.
Life Coach, certificada en Coaching Transpersonal-Integral y Profesora de Danza Primal. - Coordinadora de la Escuela de Psicología Transpersonal-Integral, EPTI en la Sede Buenos Aires

ACTIVIDADES REGULARES

Arte y Meditación para jubilados - Mi  - 14:00hs. a 15:30hs.

ACTIVIDADES MENSUALES

Charla abierta y gratuita: Coaching Primordial - 11/06/2020  - 18:30hs. a 20:00hs.

Charla abierta y gratuita: Profesorado en Danza Primal. - 11/06/2020  - 18:30hs. a 20:00hs.

Charla abierta y gratuita: Psicoterapia Transpersonal - 11/06/2020  - 18:30hs. a 20:00hs.