Los Datos Personales (“DP”) que está facilitando de forma voluntaria serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a una base de datos de la que Fundación Columbia de Conciencia y Energía es titular. Los DP serán utilizados por Fundación Columbia de Conciencia y Energía a efectos de comunicarse por mail para informar de sus actividades. La entrega de sus DP es voluntaria, pero en caso de no proporcionarlos no podrá participar de eventuales promociones ni enterarse de las actividades.

Le informamos que Ud. podrá a acceder a su información personal, así como solicitar, en cualquier momento, la actualización, rectificación y/o supresión de los DP para lo cual deberá remitir su solicitud a info@fundacioncolumbia.org.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales:

Samiento 1118, 5º piso (C1041AAX). Tel: 4383-8510/12/13/15.

www.jus.gov.ar/datospersonales - infodnpdp@just.gov.ar

(*) Campo obligatorio.