UN ESPACIO DE CRECIMIENTO
Y DESARROLLO PERSONAL

Fundación Columbia nace de la iniciativa de un empresario argentino dedicado a las finanzas, quien desde hace mas de trece años comenzó un camino de búsqueda espiritual basado en la meditación y el Vortex Healing. En el 2011 decidió emprender una visión personal, la de fundar un centro de referencia en el estudio de la Conciencia.

Se unió a esta idea un equipo multidisciplinario de profesionales, instructores y terapeutas con esta propuesta común: crear un centro abocado a difundir, investigar y enseñar diversos caminos para la transformación personal y la expansión de la Conciencia.

Fundación Columbia tiene por objetivo ser un centro de referencia en estudios y prácticas corporales, mentales y espirituales, en el cual las personas puedan aprender y vivenciar, investigar y aplicar diferentes conocimientos y técnicas ancestrales y contemporáneas para ampliar la Conciencia.

¿EN QUÉ CREEMOS?

Creemos en la diversidad de caminos hacia la transformación y expansión de la conciencia. En la necesidad de liberarnos de los condicionamientos que nos llevan a repetir conductas individuales y prácticas sociales que ya no son beneficiosas. En la posibilidad de vivir libre y responsablemente una vida más plena.

MISIÓN

Fundación Columbia ofrece un espacio transdisciplinario y participativo para: Difundir conocimientos. Investigar y facilitar la vivencia y reflexión sobre los nuevos paradigmas y caminos de búsqueda hacia una visión más integral del ser humano. Acompañar a las personas en sus procesos de transformación personal. Brindar múltiples herramientas y recursos para profundizar ese proceso de transformación.

• Respeto
  • Apertura