Mariana Dai

Facilitadora de Ensueño Dirigido,  Astróloga, Terapeuta Onírica, Sanación Energética

En los últimos 10 años se dedica al trabajo en consultorio utilizando la Técnica de Ensueño Dirigido y de Sueños, y la Sanación Energética, y a la Consultoría Astrológica en forma personal y en empresas.  Atiende consultas de Tarot y Runas.
Dicta cursos de Formación en Ensueño Dirigido con Alejandro Comotti en Centro Prema hace varios años. Trabaja con Grupos y coordina Círculos de Mujeres que abordan distintos aspectos de los femenino. Dicta Cursos de Tarot  en Espacio Júpiter y en el Centro Junguiano Fundación Vínculo. Actualmente se está formando en Constelaciones Familiares.
Coordinó Temazcales, ceremonias rituales indígenas de limpieza profunda, purificación y sanación a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Coordinó Talleres de Mujeres con Marcelo Mansour, trabajando con sonidos y sanación vibracional.
Previamente re recibió de Ingeniera Química en el ITBA y trabajó más de 10 años en Empresas Multinacionales y Agencias de Publicidad en el área de Comunicaciones y Marketing en varios países de Latinoamérica.
Se formó en Astrología con Virginia Martínez, y en Ensueño Dirigido en Casa XI y en el Centro Prema dirigido por Alejandro Comotti.
Completó la formación en Sanación Energética y Vibracional dictada por Nora Rousseaux y Marcelo Mansour, basada en la Técnica de Barbara Brennan. Y la formación en Manejo Terapéutico de Energías Sutiles y Técnicas Manuales y Bioenergéticas dictado por el Dr. Alberto Coppola y equipo.
Cursó la Formación en la Técnica de Transformación Personal a través de las Imágenes y Sonidos de los Sueños coordinado por Sven Doehner Phd, MFA, y trabaja con sueños desde el año 2004. Cursó Matriz de Arquetipos en Casa XI.