Ana Paz

Nacida el 1 de Marzo de 1968 en Buenos Aires Argentina.

Nombre Real Ana Penzinger-Gôntek

Estudios Formales. Licenciatura en Filosofía. Técnico óptico Facultad de farmacia y bioquímica UBA. Bióloga. Facultad del ComahuEstudios no Formales: Profesora de Kundalini Yoga, Profesora de Tantra Yoga, Profesora de meditación y uso de respiraciones para la salud, Miembro de la escuela de Antigua medicina germánica, Miembro de la Asociación de fabricación y uso de Terapias Florales, Miembro de la escuela de medicina y meditaciónTibetana.

ºCofundadora de la Asociación de Investigaciones no Formales: La asociación de Investigaciones no formales fundada el 5 de septiembre de 1995 en Buenos Aires Argentina, es una Asociación de trabajadores e investigadores dedicados a investigación, práctica y enseñanza de las ciencias no Formales. Su área de trabajo está centrada principalmente en el hombre y su relación con la salud, la naturaleza, el arte y la sociedad, abarcando temas tan diversos como Psicología, Filosofía, antropología, Cuántica, Bioneurociencia, PsicoNeuroInmunidad, meditación, técnicas corporales, yoga, Sonoterapia, Arteterapias, construcción natural, permacultura, etc.

Nació desde la necesidad de unir los nuevos descubrimientos científico de todo el mundo y los cambios de paradigma que se produjeron durante los últimos años con los antiguos conocimientos ancestrales y tradicionales de todo el mundo, dedicándose a un trabajo metódico de campo de prueba e investigación con el fin de unificar criterios y conocimientos y desarrollar nuevos abordajes para el nuevo milenio.

ºOradora y docente del Proyecto BioNeuroVida: A medida que se avanzó en las investigaciones, se hizo más evidente, la relevancia que tiene cada ser humano en la construcción de su propia salud. La importancia de las propias creencias, del significado que le damos a nuestra vida, el contexto social al que pertenecemos, llevó a la necesidad de crear, en el año 2015, en Bariloche Argentina, El proyecto BioNeuroVida. La Función de este proyecto es hacer extensivo al público, no solo el conocimiento, sino toda una serie de técnicas que nos permitan trabajar en nosotros mismos, revirtiendo los procesos que llamamos enfermedad tanto físicos como psíquicos.

ºCofundadora del Proyecto BioNeuroEstrés: Las Estadísticas mundiales dieron como resultado que el 70% de las enfermedades tienen su origen en alguno de los procesos del estrés. Por esta razón desde hace 1 año creamos Talleres de trabajo en dónde se enseñan los mecanismos del estrés y técnicas para gestionarlo.

A partir del año 2018 esté proyecto comienza a ser extensivo a empresas y Gestión laboral.

ºcocreadora dela BioNeuroRestructuración. Terapia Complementaria basada en Neurociencia y Medicinas ancestrales que promueve cambios en las estructuras neurológicas y epigenética con técnicas simples.

Actualmente en la Fundación es docente de Sanaciones Ancestrales, Bioneurociencias, Vórtices y Ciencias de la Respiración.