Mashenka Jacovella

Mashenka Jacovella

Viene recorriendo el mapa de la consciencia desde los 14 años en donde comenzó a meditar de la mano de su primer maestro Prem Rawat; Gurú Marashi. A los 16 años se inició en las técnicas de Renacimiento; se formó como Reikista con todos los niveles
 (Aplicando con su propia versión) Se sentó en Ashrams, probó todas las terapias y buscó sin descanso las respuestas fundamentales de la existencia humana estudiando religiones comparadas, filosofías y estudiando fervientemente las distintas corrientes  terapéuticas de oriente y occidente. 

Discípula de distintos maestros que le abrieron la mirada a realidades invisibles, adquiriendo la habilidad de ser canal.

 Sus líneas del alma se despliegan a partir de las enseñanzas de maestros como, Yaco Albala, Krishnamurti,Sai Baba, Ramana Maharshi, Ramtha, Chopra, E.Tolle, B.Lipton, J.Dispensa, el Cine y el Arte en todas sus manifestaciones.

 Viajó por el mundo recorriendo las escuelas espirituales más prestigiosas como Findhorn, en Escocia y Esalen en California.
 Se formó como Arte terapeuta y Terapeuta transpersonal, obtuvo la maestría en Registros Akáshicos, Certificación en Hooponopono y  estudió Un Curso de Milagros durante más de veinte años.
Actualmente nombrada por Louise Laffey, como representante de habla hispana de The Wish, el juego del deseo. 
 
Participó en el armado  y lanzamiento de la Fundación Columbia de conciencia y energía como colaboradora y puente.  
Fundó Matriarcado tejidos, una organización que lleva oficios y consciencia a mujeres de contextos vulnerables.
Co- creó la primera feria de artesanos de Pilar en La Aldea integrando yoga, meditación y propuestas que habiliten el despertar de la consciencia.
 
Su pasión por la integración del SER humano la ubica en el único lugar en el que quiere estar y es al servicio del despertar. 
Su abordaje terapéutico, tiene el propósito de acompañar, a través de sus diferentes técnicas y propuestas; a ver el punto de anclaje en el que el humano se reconoce completo y en su integración se convierte en un SER feliz. 
 
 Su lema es: “Si estás dispuesto a ver, yo te acompaño” 


Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados