Dev Jodha

Instructor de kundalini Yoga certificado por KRI.
Formo para del equipo de maestro de Kundalini y colaboro en la Escuela de Kundalini Yoga de Pritam Bhagwati.

En 1998 comencé mi camino como meditador siguiendo las enseñanzas de Osho y como prácticante de Hatha Yoga, mas tarde, en el año 2003 me formé como masajista en la escuela Oasis especializándome en la técnica de Masaje Californiano. En el 2007 me formé en esferoquinesis para complementar el trabajo que ejercí durante 10 años en Corrección Postural y Recuperación de lesiones, asistiendo a Kinesiologos y Osteopatas.

Kundalini Yoga llegó a mi vida el año 2015, su impacto fue tan fuerte que en 2016 hice la formación para instructor.
Dar clases (grupales, individuales y talleres) de kundalini yoga me ha permitido incorporar los conocimientos adquiridos en anteriores trayectos de mi vida, profundizando en mi búsqueda personal espiritual y colaborando en     el desarrollo individual de los practicantes.

ACTIVIDADES REGULARES

Kundalini Yoga (inicia el 5 de febrero) -  - 19:00hs. a 20:30hs.

Kundalini Yoga (inicia el 5 de febrero) - Lu , Vi  - 19:00hs. a 20:30hs.

Kundalini Yoga (inicia el 7 de febrero) - Mi  - 16:00hs. a 17:30hs.