Lic. María Fernanda Bolli

Nació 09/08/1974 en Concepción del Uruguay (E.R.) Argentina Actualmente vive en Buenos Aires Cursó estudios Universitarios en Psicología en Universidad de Buenos Aires (UBA), terminando estos estudios en el año 2000, luego realizó en la misma institución el Profesorado de Psicología. Realizó su formación como Analista Junguiana en la International Association for Analytical Psychology (IAAP) Estudió Arteterapia Junguiana en la Asociación Argentina de Arteterapia (AAA). En la Fundación Vocación Humana se introdujo en el estudio de la Teoría y Práctica de la obra de Jung. Realizó su Formación en Creatividad y Medios. Expresivos, Trabajo Corporal Conciente y Artes Drámaticas en La Escalera - Espacio de Investigación y Práctica en Arte y Psicoterapia.

Se especializó en Lenguajes Simbólicos, Arteterapia, Creatividad y Terapia Expresiva en diversas instituciones. Actualmente realiza estudios en el Instituto Anthropos de Madrid. Desde el año 2001 se dedica a la atención clínica en su consulta particular y al dictado de clases, talleres, seminarios y conferencias en diversas casas de estudio, tanto públicas como privadas, en Universidades, Asociaciones y Fundaciones, Empresas y Consultoras, Institutos de Formación Argentinos y Latinoamericanos.