Alejandro Jorge Carulli

Alejandro Jorge Carulli, se recibió de instructor en la Fundación Columbia, en taichi chuan, taichi chien, taichi Pan, taichi Chio y en varios  sistemas de Chi-kung. Hizo el post-grado y profesorado con el maestro. Eduardo Barragán, discípulo del gran maestro Lin Ching Sun, con quien también tomó clases hasta su partida. Se especializa en varios sistemas de ejercicios de Qi Gong como el Ba Duan Jing Liong gong, Ma-wang-doi, Yi Jing ji, Shia Ba Shi con varias y exitosas presentaciones y diplomaturas reconocidas por la Asociación Argentina de Qui Gong. Con el maestro Fueng Te Chen practico y aprendió las milenarias técnicas del Dao Yin (Yoga Chino). En la escuela de enseñanzas orientales TIAN DAO ( de la cual es Vicepresidente) brinda, clases, cursos, talleres y seminarios. Viene dando clases en la Fundación Columbia desde hace 2 años de forma particular, con un creciente y progresivo éxito, y ahora se suma a su plantel de profesores y profesionales.

ACTIVIDADES REGULARES

TAICHI-DAOYIN (YOGA CHINO) - Ma , Ju  - 10:00hs. a 11:00hs.

TAICHI-DAOYIN (YOGA CHINO) - Ma , Ju  - 10:00hs. a 11:30hs.