Empresa / Coaching

Qué hacemos

• Coaching de equipos
  • Coaching individual
  • Realizamos diagnóstico de la organización de forma integral y concreta
  • Trabajamos en liderazgo consciente
  • Sabemos de metodologías ágiles para equipos de trabajo
  • Mejoramos el clima en todos los sectores
  • Enseñamos a soltar modelos mentales y abrir la creatividad e innovación con Mindfulness
  • Ayudamos a repensar los RRHH y gestionar los talentos.
  • Formamos a coachs, en nuestra sede. Ofrecemos becas.
  • Formamos coachs de equipos en cultura ágil.

• Creemos en la evolución de las personas y equipos, nos dedicamos a eso!

Nuestro equipo:

Lic. Silvina Henriquez: Coach Senior (Newfield Consulting) en el Programa Avanzado 2007. Presidente de Newfield Argentina de 2009-12. Psicóloga (USAL), Posgrado en RRHH (Cornell University). Trabajó 10 años en el Grupo Techint-RRHH. Docente en la Maestría en Coaching Organizacional (USAL). Directora de FIDES Coaching Consultants. Instructora de Bioenergética en la Fundación Columbia.
    Lic Alejandra García: Executive Coach Senior/Sistémico. Lic en Psicología (USAL). Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming. Neurociencias para líderes. Trabajó 15 años en Techint en RRHH, actualmente desde 2008 en Yara Argentina y en Laboratorio Raffo.
    Lic Carla Ladogana: Coach Consultor Senior. Coach Ontológico (Newfield Consulting). Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming. Manager 3.0 Chances and Innovaction Practices (Knowment) . Lic. en Psicología (USAL). Executive en RRHH (Universidad Torcuato Di Tella). Se desempeñó en áreas de RRHH en Aetna-Amsa, Grupo Clarín y 10 años en Codere.
    Ing Ricardo Roy: Coach Consultor Senior. Coach Ontológico (Newfield San Sebastián. Chile. Magister en Gestión Logística (ESGN)/Ingeniero Electricista (UTN). Trabajó en Banco Galicia como Gerente de Ingeniería y Mantenimiento.

Contacto: Carolin Schmee empresas@fundacioncolumbia.org

Algunos clientes corporativos