Empresa / Coaching

Qué hacemos

• Coaching de equipos
  • Coaching individual
  • Realizamos diagnóstico de la organización de forma integral y concreta
  • Trabajamos en liderazgo consciente
  • Sabemos de metodologías ágiles para equipos de trabajo
  • Mejoramos el clima en todos los sectores
  • Enseñamos a soltar modelos mentales y abrir la creatividad e innovación con Mindfulness
  • Ayudamos a repensar los RRHH y gestionar los talentos.
  • Formamos a coachs, en nuestra sede. Ofrecemos becas.
  • Formamos coachs de equipos en cultura ágil.

• Creemos en la evolución de las personas y equipos, nos dedicamos a eso!

Nuestro equipo:

Alberto Attias: Coach Ontológico Certificado en Newfield Network. Coach Transpersonal, certificado en Escuela de Psicología transpersonal Integral. Certificado por Grof Transpersonal Trainnig USA (GTT), como Facilitador en Respiración Holotrópica.Ex Director de la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI) Buenos Aires.Miembro de la Association for Holotropic Breathwork International (AHBI). Miembro de ICF International Coach FederationPCC Profesional Certified Coach, por ICF International Coach Federation. Profesor de Danza Primal, Certificado por EPTI, Escuela de Psicología Transpersonal Integral, estudios con el Lic. Daniel Taroppio. Instructor de Qi Qong Interno y Tai Chi Chi Kung 2 Dan y profesor de Tae Kwon Do Organizador y Representante de la Formación Transpersonal GROF AmericaLatina en Argentina, para la formación de facilitadores de RespiraciónHolotrópica.1er Representante en Argentina y Responsable de Organizar e Inagurar la formación de la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI), Buenos Aires (2010/2015).

José María Chaher: es Ingeniero Industrial del ITBA especializado a nivel de posgrado y en su práctica profesional en el campo del Desarrollo de Personas y Equipos. Es fundador y CEO de Team-Noia (Consultoría en Negocios Centrada en las Personas) y se ha desempeñado durante 30 años en compañías multinacionales y nacionales de primera línea como Citi, Molinos Río de la Plata, Freudenberg Nonwovens y AptarGroup. Su carrera transcurrió en áreas comerciales, industriales, logísticas, gerencia general y los últimos 6 años en la Dirección de Recursos Humanos para América Latina de AptarGroup – lo cual le permitió enfocarse a pleno en el desarrollo de personas y de equipos multiculturales. Es meditador desde hace 25 años cuando iniciando un camino de búsqueda de profundidad y sentido recibió formación con Deepak Chopra. Es miembro del Guiding Board y Coordinador para Argentina de la Comunidad Mundial de Meditación Cristiana fundada por el monje benedictino John Main en los 70 y dirigida actualmente por el monje benedictino Laurence Freeman. Hace 10 años que José medita en esta tradición buscando encauzar su vida espiritual dentro del marco religioso-cultural que lo vio nacer y en el que se crió.

Lic. Silvina Henriquez: Coach Senior (Newfield Consulting) en el Programa Avanzado 2007. Presidente de Newfield Argentina de 2009-12. Psicóloga (USAL), Posgrado en RRHH (Cornell University). Trabajó 10 años en el Grupo Techint-RRHH. Docente en la Maestría en Coaching Organizacional (USAL). Directora de FIDES Coaching Consultants. Instructora de Bioenergética en la Fundación Columbia.

Juan Martin Ortiz: es Ingeniero Industrial, con Posgrado en Desarrollo Ejecutivo (Brasil, Fundación Dom Cabral, 2006) con dominio del inglés y conocimiento de portugués. Fundador de Consciencia Humana, organización que se dedica a aportar una mirada distinta para las actuales coyunturas y desafíos del liderazgo.
    Durante 15 años se desempeñó en roles de liderazgo en multinacionales B2C (PepsiCo) y B2B (Rexam Packaging) , gerenciando áreas clave como Supply Chain (Argentina, Uruguay, Paraguay) , Sales & Operations Planning manager (Argentina), Continuous Improvement Manager (Cono Sur),. Complementó su experiencia laboral ejerciendo roles de liderazgo en el equipo de la Administración Pública de la Ciudad de Buenos Aires.
    En el año 2012 certificó como Coach Ontológico en Newfield (Chile) (International Coach Federation -ICF-), Escuela referencia a nivel mundial y desde ahí aporta su valor y experiencia en procesos grupales de aprendizaje transformacional en distintos equipos., tanto en el ámbito privado, como en el ámbito abierto y en la función pública, como así también en barrios vulnerables.
    Fue Coordinador General de la Fundación Protagonista de Cambio, siendo a la vez facilitador de la Escuela de Coaching y Agente de Cambio desde el año 2013. Su vocación es acompañar a la transformación del ser humano a un espacio de mayor efectividad.
    Hoy Juan es un apasionado de la integración de vertientes que plantea el nuevo paradigma de unión entre ciencia y espiritú, forma parte de distintos espacios y agrupaciones que atienden a la evolución de la consciencia y el bienestar personal. Está estudiando hace 3 años el abordaje de Diseño Humano Consciente.

Contacto: Claudio Opassi claudio@fundacioncolumbia.org