La escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI) cuenta con 30 años de experiencia académica internacional, la cual ofrece un camino de autoconocimiento profundo y una formación integral para tu futuro laboral.
Director Global: Psic. Daniel Taroppio M.D.P.
Director Buenos Aires: Ing. Claudio Opassi
Directora Académica: Lic. Débora Landau
Coordinador Buenos Aires: Lorena Calvete
Profesores:
Psic. Daniel Taroppio
Psic. David Monroy
Cuatro certificaciones internacionales:

Profesorado Danza Primal. Coaching Primordial y Corporalidad. Instructorado en Meditación Primordial

La Danza Primal es un método de trabajo grupal-corporal-energético que permite reconectar con las dimensiones más profundas de nuestra naturaleza.
• Descubre metodologías y técnicas avanzadas que integran las prácticas de Lingüística, Movimiento y Meditación Primordial de manera sistemática.
• Un profundo viaje de autoconocimiento, liberación, desarrollo personal y profesional.




Certificación en coaching primordial y corporalidad

• El Coaching Primordial es un método integral de acompañamiento profesional, basado en un proceso de diálogo transformador y expansivo, que permite diseñar y generar resultados más efectivos y satisfactorios.
• La Integración del trabajo lingüístico, corporal, emocional, energético y trascendente lo distingue de toda otra forma de Coaching y Corporalidad tradicionales.







Especialización en psicología transpersonal

Esta formación permite a los profesionales enriquecer su capacitación original mediante la incorporación de habilidades referidas al autoconocimiento, la comunicación, el liderazgo creativo, el encuentro interpersonal y el crecimiento humano.







Especialización en Psicoterapia Transpersonal Integral

La Psicoterapia Primordial constituye la aplicación práctica del Modelo Interacciones Primordiales en el ámbito de la clínica, mediante la exploración, aprendizaje y expansión de la consciencia en los ámbitos del cuerpo (energético-emocional), el lenguaje y la meditación. Formación válida para profesionales habilitados para el ejercicio de la psicoterapia según la legislación de su país (psicólogos/as, Psiquiatras, etc...). Prácticas supervisadas y presentación de casos de Psicoterapia.



Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados