Formaciones / Terapias complementarias basadas en neurociencia y medicina ancestral. Inicio abril 2024.

Este curso está destinado a adquirir conocimientos que nos permitan tanto a hacer un diagnóstico como a crear un abordaje. Durante la actividad utilizamos investigaciones científicas de todo el mundo y las técnicas de medicina ancestral son principalmente tibetanas, hindúes y chamánicas rusas. Para consultas y asistencia en la inscripción escribir a info@fundacioncolumbia.org o por WhatsApp al +54 911 2880-9968.

Terapias complementarias basadas en neurociencia y medicina ancestral. HABILITADO PAGO ALUMNOS CURSANTES 2024 - CUOTA MAYO.

Dias y horarios:

Miércoles 01/05/2024 - 19:15 hs. a 20:15 hs.

Ana Paz

Terapias complementarias basadas en neurociencia y medicina ancestral. INICIO JULIO 2024.

Dias y horarios:

Miércoles 03/07/2024 - 19:15 hs. a 20:15 hs.

Ana Paz

Terapias complementarias basadas en neurociencia y medicina ancestral. INICIO OCTUBRE 2024.

Dias y horarios:

Miércoles 02/10/2024 - 19:15 hs. a 20:15 hs.