Disciplinas / cuerpo / Biodanza (retoma el 19 de febrero) / Información adicional

Biodanza (retoma el 19 de febrero)

Esta actividad busca la integración del ser, en una comunidad grupal, a través de vivencias deflagrantes, en el encuentro con uno mismo, con los otros y con la naturaleza, estimuladas desde el canto, la danza y el movimiento. Biodanza es para vos si estás buscando descubrir tus potenciales aún no explorados.

DÍAS Y HORARIOS

Lu - 19:00 a 22:00hs.

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Biodanza es un sistema de trabajo con el cuerpo, emociones y vínculos, en breve: de reeducación afectiva. Esta actividad busca la integración del ser, en una comunidad grupal, a través de vivencias deflagrantes, en el encuentro con uno mismo, con los otres y con la naturaleza, estimuladas desde el canto, la danza y el movimiento, para conectar con nuestras emociones, reconocer aquello que sentimos en nuestra corporalidad y descubrir nuestros potenciales aún no explorados.

¿CÓMO ES UNA CLASE?

El alumno experimentará la integración de sus centros vitales, la renovación orgánica y la reeducación afectiva, inducidos por vivencias integradoras, por medio de la música, el canto, el movimiento, la danza, y situaciones de encuentro grupal. El trabajo corporal recorrerá, con diversas intensidades y matices, desde el paradigma del cuidado, las cinco líneas de vivencias del modelo teórico de la Biodanza: Vitalidad, Creatividad, Afectividad, Sexualidad y Trascendencia.

¡Primera clase gratis!

Día: Lunes 19:00 a 22:00hs
Modalidad: presencial
Arancel clase suelta: $5000
Arancel mensual 1 vez por semana: $17000 Descuentos: jubilados y menores de 30 años pedir link de pago a info@fundacioncolumbia.org
Requisito: en esta actividad el requisito es tener una entrevista previa con Natalia Barrios y Carolina Lospennato

DOCENTES:

Natalia Barrios:

En 1989 comenzó su formación profesional indagando la esencia del ser en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y continuó posteriormente estudiando Realización Cinematográfica en el Instituto de Cine de Avellaneda, donde terminó la carrera de Dirección. En 2012 comenzó su búsqueda espiritual a través de talleres de Vidas pasadas, Constelaciones familiares, Registros akashicos y Reiki, del que tiene una maestría. La profundización en su auto conocimiento la llevó a estudiar Astrología, Tarot y acercarse a la Meditación, el Yoga y la práctica Ayurveda.

Luego de un movilizante viaje a España, en busca de sus orígenes genealógicos, comenzó su formación en la escuela de Biodanza de Buenos Aires, en Dique Luján, de la que se recibió de facilitadora.

Carolina Lospennato:

Carolina es Facilitadora de Biodanza y estudiante avanzada de Astrología, su búsqueda personal de conexión con la afectividad y el amor por la danza, la llevaron a conocer, en el año 2014, el sistema de integración humana, desarrollado por el antropólogo y psicólogo chileno Rolando Toro Araneda. Se formó en la Escuela de Biodanza de Buenos Aires –EBBA-, de la que egresó en el año 2020; tomó durante muchos años clases de grupo regular –inicial y de profundización, dictó clases abiertas y realizó diversas formaciones de extensión, entre las que se destacan “El rescate de la femineidad profunda” con Verónica Toro –hija del creador de la Biodanza-; y el sistema terapéutico para el abordaje de los miedos conocido como “Proyecto Minotauro”, con Verónica Toro y Raúl Terrén, este último Presidente de la IBF –International Biocentric Federation-, ambos maestros y guías en el descubrimiento personal de su camino.