Disciplinas / cosmovisiones / Cine de Acción Interior / Cine de acción interior: Effie Gray de Richard Laxton

Cine de acción interior: Effie Gray de Richard Laxton

Entrada $200. Se abona en la Fundación

Domingo 01/12/2019 - 20:00 hs. a 22:00 hs.

Director: Richard Laxton
2014/ 108 min / Reino Unido/ SAM 13 años / Entrada oficial INCAA $ 200.-
Guion: Emma Thompson / Música: Paul Cantelon / Fotografía: Andrew Dunn
Reparto: Dakota Fanning, Emma Thompson, Claudia Cardinale, Russell Tovey, Julie Walters, Robbie Coltrane, Tom Sturridge, Derek Jacobi, David Suchet, James Fox, Greg Wise, Riccardo Scamarcio, Lasco Atkins, Linda Bassett, Joanna Hole
Género: Drama. Romance | Siglo XIX. Pintura. Basado en hechos reales

Sinopsis: En el matrimonio que recién forman Effie (Dakota Fanning) y el acaudalado crítico de arte John Ruskin (Greg Wise ) no hay placeres, bailes ni emociones. Effie está constantemente enferma, pero en realidad languidece de tristeza y soledad, mientras él no tiene más ojos y cuidados que para su trabajo. Una amiga (Emma Thompson) guiará a la joven a encontrar la luz, y un talentoso joven pintor, John Everett (Tom Sturridge) mostrará a Effie que la felicidad puede aún existir.

ENTRADA OFICIAL INCAA $200.-