Disciplinas / cosmovisiones / Cine de Acción Interior / Cine de acción interior: La mirada de los otros de Dirección: Wood Allen

Cine de acción interior: La mirada de los otros de Dirección: Wood Allen

Entrada $200. Se abona en la Fundación

Domingo 12/01/2020 - 20:00 hs. a 22:00 hs.

La mirada de los otros / Titulo original: Hollywood Ending
Dirección: Wood Allen
2002/ 114 min/ EEUU/ATP / Entrada oficial INCAA $ 200.-
Guion: Woody Allen / Música: Varios / Fotografía: Wedigo Von Schultzendorff
Reparto: Woody Allen, Téa Leoni, Treat Williams, George Hamilton, Mark Rydell, Debra Messing, Tiffani Thiessen, Barney Cheng, Isaac Mizrahi, Greg Mottola
Género: Comedia | Cine dentro del cine. Discapacidad

Sinopsis: Allen personifica a Val Waxman, un renombrado director de cine ganador del Oscar venido a menos, que debe de sobrevivir filmando comerciales de desodorantes. Acusado de extravagante e incumplido por las productoras, Waxman ha visto pasar sus mejores años hasta convertirse en un viejo tímido e hipocondríaco, que al borde del caos recibe lo que puede ser la última oportunidad de su vida. Pero se ve en una encrucijada ya que tiene que trabajar para su exmujer Ellie (Téá Leoni).

ENTRADA OFICIAL INCAA $200.-