Disciplinas / cosmovisiones / Cine de Acción Interior / Cine de acción interior: Las voces del silencio de Dirección Caroline Link

Cine de acción interior: Las voces del silencio de Dirección Caroline Link

Entrada $200. Se abona en la Fundación

Domingo 26/01/2020 - 20:00 hs. a 22:00 hs.

Dirección Caroline Link
1996/ 109 min. / Alemania/ SAM 13 años / Entrada oficial INCAA $ 200.-
Guion: Caroline Link, Beth Serlin / Música: Niki Reiser / Fotografía: Gernot Roll
Reparto: Sylvie Testud, Tatjana Trieb, Howie Seago, Emmanuelle Laborit, Sibylle Canonica, Matthias Habich, Alexandra Bolz, Hansa Czypionka
Género: Drama | Discapacidad auditiva
Premios:
1997: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa
1997: Festival de Tokyo: Mejor película
1996: Premios del cine Alemán: Mejor Actriz (Testud)

Sinopsis: Lara es la única en la familia capaz de hablar y entender, lo que la lleva, desde la infancia, a ser enlace entre sus progenitores y el mundo exterior. Un día recibe un clarinete que despierta en Lara la pasión por la música. Las voces del silencio es un emotivo film que sabe mostrar con realismo las dificultades a las que se enfrentan los sordos y sus seres queridos.

ENTRADA OFICIAL INCAA $200.-