Disciplinas / cosmovisiones / Cine de Acción Interior / Cine de acción interior: La caza de Carlos Saura

Cine de acción interior: La caza de Carlos Saura

Entrada $200. Se abona en la Fundación

Domingo 16/02/2020 - 20:00 hs. a 22:00 hs.

La caza
Director: Carlos Saura
1966/ 93 min/ España/ ATP / Entrada oficial INCAA $ 200.-
Guion: Angelino Fons, Carlos Saura
Música: Luis de Pablo / Fotografía: Luís Cuadrado (B&W)
Reparto: Ismael Merlo, Alfredo Mayo, José María Prada, Emilio Gutiérrez Caba, Violeta García, Fernando Sánchez Polack, Violeta García, María Sánchez Aroca
Género: Drama | Caza. Amistad
Premios:
1966: Festival de Berlín: Oso de Plata - Mejor Director

Sinopsis: Unos amigos, José (Ismael Merlo), Paco (Alfredo Mayo), Luis (José María Prada) y Enrique (Emilio Gutiérrez Caba), se reúnen en una finca para cazar conejos. Pero entre ellos surgen diversas tensiones que ponen en peligro sus vínculos amistosos, dando lugar a situaciones de reflexión y confrontación.
Una de las mejores películas de Carlos Saura, en la que el cineasta realizó una alegoría de la Guerra Civil y sus efectos en la sociedad española a través de las historias de cuatro amigos que salen de caza un día de agobiante calor.

ENTRADA OFICIAL INCAA $200.-