Disciplinas / cosmovisiones / Cine de Acción Interior / Cine de acción interior: The children act de Richard Eyre

Cine de acción interior: The children act de Richard Eyre

Entrada $200. Se abona en la Fundación

Domingo 15/03/2020 - 20:00 hs. a 22:00 hs.

Dirección: Richard Eyre
2018 / 105 min / Reino Unido / 13 años / Entrada oficial INCAA $ 200.-
Guion: Ian McEwan (Novela: Ian McEwan)
Música: Stephen Warbeck / Fotografía: Andrew Dunn
Reparto: Emma Thompson, Stanley Tucci, Fionn Whitehead, Jason Watkins, Ben Chaplin, Rupert Vansittart, Anthony Calf, Rosie Cavaliero, Andrew Havill, Nicholas Jones, Dominic Carter, Micah Balfour, Nikki Amuka-Bird, Des McAleer, Eileen Walsh, Alex Felton, Honey Holmes, Chris Wilson, Daniel Eghan, Flor Ferraco, Ty Hurley
Género: Drama | Drama judicial. Enfermedad
Sinopsis: Fiona Maye (Emma Thompson) es una respetada jueza especializada en derecho de familia. En plena crisis personal, Fiona se centrará en su nuevo caso, donde tiene que decidir si obliga a un joven a recibir una transfusión sanguínea que podría salvarle la vida, aunque éste se niega por sus firmes creencias religiosas. La película, gira en torno a dilemas morales sobre el amor y la fe, la vida y la muerte y el enfrentamiento entre el racionalismo de la ley y la fe.

ENTRADA OFICIAL INCAA $200.-