Caminos hacia el BienEstar - 5 domingos para el cuerpo y el alma. Día dedicado a la ENERGÍA. Gratuito

Fundación Columbia y Vivir Agradecidos te invitan junto a sus docentes a participar de 5 domingos para el cuerpo y el alma. Abierto y gratuito. Conocé la clases y charlas haciendo click en " Ver más información". Te esperamos!

Domingo 16/08/2020 - 14:00 hs. a 20:30 hs.

​Vivimos tiempos difíciles: incertidumbre, libertad limitada, convivencias distintas, para algunos, aislamientos no elegidos. No podemos cambiar el momento histórico que vivimos, pero podemos recurrir al rico acervo de prácticas psico-físicas, emocionales y espirituales de las tradiciones de sabiduría, y de las disciplinas contemporáneas, para hacer de este período uno de movimiento interior, profundización y crecimiento. Donde no hay posibilidad de salir al mundo, el llamado es ir hacia adentro! Fundación Columbia y Vivir Agradecidos te invitan a un viaje de cinco domingos para conocerte, explorar nuevas vivencias y encontrarte con pares en el camino. Todos bienvenidos!

Este domingo nos centraremos principalmente en actividades con la energía

DOMINGO 16 DE AGOSTO – ENERGÍA

Entendemos por Energía la fuerza vital presente en toda manifestación de vida. Tiene la cualidad de fluir, bloquearse, acumularse, dispersarse, transformar. Nuestra propuesta apunta a tomar conciencia de nuestra naturaleza energética, expandir nuestra percepción y aprender a utilizarla para nuestro bienestar integral.

14 hs: Diseño humano ( Duración 60 min )

Docente: Lía Cazzola

15 hs: Sanación Celta con árboles sagrados y meditación  ( Duración 60 min)

Docente: Patricia Presas