Caminos hacia el BienEstar - 5 domingos para el cuerpo y el alma. Día dedicado a la MENTE. Gratuito

Fundación Columbia y Vivir Agradecidos te invitan junto a sus docentes a participar de 5 domingos para el cuerpo y el alma. Abierto y gratuito. Conocé la clases y charlas haciendo click en " Ver más información". Te esperamos!

Domingo 09/08/2020 - 14:00 hs. a 20:00 hs.

Vivimos tiempos difíciles: incertidumbre, libertad limitada, convivencias distintas, para algunos, aislamientos no elegidos. No podemos cambiar el momento histórico que vivimos, pero podemos recurrir al rico acervo de prácticas psico-físicas, emocionales y espirituales de las tradiciones de sabiduría, y de las disciplinas contemporáneas, para hacer de este período uno de movimiento interior, profundización y crecimiento. Donde no hay posibilidad de salir al mundo, el llamado es ir hacia adentro! Fundación Columbia y Vivir Agradecidos te invitan a un viaje de cinco domingos para conocerte, explorar nuevas vivencias y encontrarte con pares en el camino. Todos bienvenidos!

Este domingo nos centraremos principalmente en actividades dedicadas a la mente

DOMINGO 9 DE AGOSTO – MENTE

Entendemos por Mente a la facultad del Ser que facilita los pensamientos, el entendimiento, la creatividad, la percepción, la emoción, memoria y la voluntad. Las propuestas apuntan a aquietar la mente, aclararla, enfocarla y facilitar un estado de observación y silencio.

14 hs: Mindfulness ( Duración 45 min )

Docente: Gustavo Geerken

14:45 hs:  Meditación con Dr. Daniel Forster. Escuela de Meditación ( Duración 75 min)

Docente: Dr. Daniel Forster

16 hs: Meditaciones activas de Osho ( Duración 60 min)

Docente: Chandrika

17 hs. : Meditacion trascendente y sutras de Patanjali ( Duración 60 min)

Docente: Dr. Alberto Lóizaga

18 hs.: Inaugurando espacios de Aprendizaje ( Duración 60 min)

Docente: Juan Martín Ortiz y Federico Elizalde

19 hs.: Ensueño Dirigido, herramienta revolucionaria para acceder al Inconsciente.

(Duración 60 min)

Docente: Alejandro Comotti y Mariana Dai