Caminos hacia el BienEstar - 5 domingos para el cuerpo y el alma. Día dedicado al CUERPO. Gratuito

Fundación Columbia y Vivir Agradecidos te invitan junto a sus docentes a participar de 5 domingos para el cuerpo y el alma. Abierto y gratuito. Conocé la clases y charlas haciendo click en " Ver más información". Te esperamos!

Domingo 02/08/2020 - 15:00 hs. a 20:00 hs.

Vivimos tiempos difíciles: incertidumbre, libertad limitada, convivencias distintas, para algunos, aislamientos no elegidos. No podemos cambiar el momento histórico que vivimos, pero podemos recurrir al rico acervo de prácticas psico-físicas, emocionales y espirituales de las tradiciones de sabiduría, y de las disciplinas contemporáneas, para hacer de este período uno de movimiento interior, profundización y crecimiento. Donde no hay posibilidad de salir al mundo, el llamado es ir hacia adentro! Fundación Columbia y Vivir Agradecidos te invitan a un viaje de cinco domingos para conocerte, explorar nuevas vivencias y encontrarte con pares en el camino. Todos bienvenidos!

Este domingo nos centraremos principalmente en actividades corporales

DOMINGO 2 DE AGOSTO – DÍA DEDICADO AL CUERPO

Entendemos al Cuerpo como nuestra manifestación física, material, tangible donde se experimentan, reflejan y guardan las vivencias. Nuestras propuestas apuntan principalmente a tomar conciencia del cuerpo, a aprender de sus necesidades y limitaciones, a respetarlo, para poder integrarlo y servir como vehículo de expresión plena de nuestro multidimensional.

15 hs: Entre el cielo y la tierra. (Duración 90 min)

Docentes: Graciela Bottini y Ana Maria Carrizo

16:30 hs.  Danza Primal. (Duración 90 min)

Docente: Alberto Attias