Disciplinas / cuerpo / Libre / Las enseñanzas de Thích Nhat Hanh a través de la música , la respiración y la meditación.

Encuentro destinado a practicar algunas de las enseñanzas del monje budista Thich Nhat Hanh , a través de la percepción del sonido , el movimiento , la respiración y la música , centradas en alinear el eje cuerpo-mente-espiritu en la profundidad y gracia del aquí y ahora. Arancel: $420. Al abonar se enviará el link y coordenadas de zoom para presenciar el taller. EL CUPO PRESENCIAL ESTÁ AGOTADO

Sábado 13/03/2021 - 17:00 hs. a 19:00 hs.

Se trata de un encuentro vivencial en el que practicaremos algunos de los ejercicios  esenciales que nos comparte el maestro budista , sobre todo centradas en las llamadas “ Gathas” , que son,brevemente explicadas , intenciones interiorizadas a partir de la respiración y ciertas posturas . Los docentes han compartido una Sangha (grupo de práctica) de éstas enseñanzas y han desarrollado a través de los años una particular forma de vivenciar éstas profundas y antiguas prácticas a través del movimiento , la respiración y el maravilloso vínculo entre éstas vivencias y la música.