Disciplinas / / / Charla abierta y gratuita: Meditación Zen

Charla abierta y gratuita: Meditación Zen

Meditación Zen dentro de un marco occidental y cristiano; facilitado por discípulos autorizados por el Maestro Zen Pedro Flores Trívez, Neisui-Ken (“Agua que pacifica”). Para principiantes y avanzados. Segundo martes de cada mes charla obligatoria  introductoria para principiantes. Actividad abierta y gratuita a todo público. Todos los martes 17:30 hs.

Martes 08/06/2021 - 16:30 hs. a 17:30 hs.

Grupo de Meditación Zen

Zendo Betania, es una escuela Zen de laicos, en la que se practica la Meditación Zen, en un marco occidental y cristiano. La anima el deseo de ayudar al ser humano de nuestro tiempo a reencontrar sus propias raíces profundas, en un clima de respeto hacia todas las personas y creencias, en armonía con la fe cristiana y por ende con el núcleo más auténtico de toda religión.

El Zen actúa profundamente sobre nosotros, tanto física, psíquica como espiritualmente, enriqueciendo toda nuestra existencia.

Requisitos

• Principiantes deben acudir a la charla introductoria los segundos martes de cada mes
  • Para participar conviene anotarse a info@fundacioncolumbia.org .  ESPACIO GRATUITO y ABIERTO para todos.