Disciplinas / energia / Taller práctico: Sanación con Arboles Sagrados (Visión Celta) / Masterclass gratuita: Las misteriosas fuerzas de la naturaleza

Masterclass gratuita: Las misteriosas fuerzas de la naturaleza

La cultura celta es simbólica, profunda y espiritual. Sus mitos, leyendas, sus sacerdotes, los druidas, su religión animista. Quienes eran adoradores de la naturaleza y especialmente de los árboles. Los que eran tomados como alfabeto oracular (el Ogham) y horóscopo que definía tipos de personalidad, signos de un zodíaco.Bajo una mirada psicoterapéutica, espiritual transpersonal y de crecimiento personal Patricia Presas te invita en este encuentro a vivenciar a través de la meditación la conexión con los árboles y estas energías creadoras y sanadoras.

Lunes 03/10/2022 - 19:00 hs. a 20:00 hs.

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Nos adentraremos en el bosque sagrado incursionando en las diferentes cosmovisiones para interpretar las fuerzas creadoras de la naturaleza: espíritus de los elementales (duendes, gnomos,hadas, salamandras, ondinas, etc.) de los árboles, devas, ángeles.

A través de la ciencia, la espiritualidad, mitos y leyendas, especialmente de la cultura Celta (cuyos druidas adoradores de los árboles) constituyeron un alfabeto oracular, horóscopo y un calendario arbóreos. Que nos permiten hacer un camino de evolución personal.

Bajo una mirada psicoterapéutica, espiritual transpersonal y de crecimiento personal Patricia Presas te invita en este encuentro a vivenciar a través de la meditación la conexión con los árboles y estas energías creadoras y sanadoras. Experimentando el contacto y la unidad con la naturaleza.

Dia: Lunes 3/10/22

Horario: 19hs a 20:00hs (ARG)

Modalidad:  Online

Dra. Patricia Presas es médica psiquiatra y psicoterapeuta, encontró en las terapias complementarias las herramientas que promueven la salud y el desarrollo personal.

En sus inicios oftalmóloga durante 15 años (1979-1994). En la búsqueda de una comprensión holística del ser humano estudió y atendió como psicoterapeuta individual, de pareja y familia y como psiquiatra en el Centro de Estudios en Psicoterapias (1990-2003). Como psiquiatra trabajó en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano (1994-2015). Incursionó en el estudio de teoría junguiana, terapias florales y técnicas energéticas. Coordinó talleres de Crecimiento. Personal con técnicas terapéuticas, ejercicios energéticos, meditaciones y esencias florales. En Fundación Columbia ha dictado los Talleres ” Viaje de la Conciencia a través de los chakras” y “Sanación con Arboles Sagrados (Visión Celta)”. Se formó en Sintergética con la Asociación Viaser Sintergetica  de Argentina a partir del 2006 hasta la fecha actualizándose periódicamente. También se formó en Manos para Sanar entre 2009 y 2010.Estos conocimientos los utiliza en su consulta particular. Fue Vicepresidente de la Asociación Viaser Sintergética del 2015-2018.Formó parte del equipo docente de Sintergética (AIS y Viaser Argentina) hasta el 2021. Patricia es casada con tres hijos. Practica meditación. Ha integrado actividades de servicio en grupos de sanación, manos para sanar, caravanas y actividades de proyección  social en Viaser Sintergética.