Disciplinas / energia / Taller creando desde el alma: re-configurando nuestras creencias. / Taller creando desde el alma: re-configurando nuestras creencias.

Taller creando desde el alma: re-configurando nuestras creencias.

A lo largo de este encuentro de 4 hs de duración exploraremos cómo conectar nuestra programación inconsciente con el objetivo de entender cómo elevarnos sobre los aspectos de nuestras creencias limitantes. Superar nuestra programación para conectar con nuestro verdadero ser nos lleva a comprender nuestro karma para crear nuestra experiencia espiritual desde nuestra verdadera esencia. Aquello que sentimos crea nuestro mundo interno. Nuestro mundo interno a su vez crea nuestra experiencia en el mundo externo.

Sábado 04/03/2023 - 11:30 hs. a 15:30 hs.

Sergio Bandurek

• ​Día: 4 de marzo
  • Horario: 11:30 hs a 15:30 hs
  • Modalidad: online
  • Duración: un solo encuentro
  • Arancel: $4000 (15% abonando 7 días antes). No residentes en Argentina USD $40,00

SOBRE LA ACTIVIDAD

Tus emociones responden a tus creencias. Tus creencias se convierten en tus sentimientos, Tus sentimientos controlan tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores y tus valores crean tu destino.

Cuando somos conscientes de nuestro Karma, también somos conscientes de quiénes somos. Entonces podemos comenzar a crear nuestra experiencia espiritual desde nuestra verdadera esencia más allá de los sistemas de creencias que viven en nosotros.

Al descubrir y elevar la vibración de nuestros sentimientos, acercamos nuestra comprensión interna al plan del alma. Así, al sincronizar nuestra consciencia a nuestra esencia espiritual, comenzamos a crear una experiencia del mundo externo que manifiesta nuestro propósito, que tiene sentido interno.

La reconexión con el yo interior requiere de liberar la energía bloqueada de nuestras CREENCIAS LIMITANTES y de elevar la frecuencia de las emociones para transformar pensamientos y purificar sentimientos.

Cuando conseguimos transformar la energía que solidifica las creencias limitantes en energía creativa, el equilibrio emocional llega, la consciencia se amplía y comenzamos a experimentar el propósito de la vida en las pequeñas cosas.

La plenitud se hace presente en el ahora sin que el pasado nos interfiera y sin que el futuro nos deslumbre.

¿QUÉ VAS A VIVENCIAR EN ESTE ENCUENTRO?

1. ​Descubrir nuestros sentimientos bloqueados y sus relatos asociados que justifican nuestros
  2. Creencias familiares limitantes y nuestros mandatos generacionales
  3. Aceptarlos, liberarlos y resignificarlos
  4. Conectar con aspectos de nuestro propósito