Disciplinas / energia / Curso corto: Los secretos de la Ley de Atracción y Co creación. / Charla de difusión: Los secretos de la ley de atracción y co-creación.

Charla de difusión: Los secretos de la ley de atracción y co-creación.

El universo nunca responde a lo que queremos, sino que siempre responde a quienes estamos siendo. El antiguo conocimiento de la Kabbalah revela los secretos de La Ley de atracción explicándonos los detalles del proceso de materialización de nuestra realidad. Durante este encuentro se abordará información sobre el próximo curos a realizar de "los secretos de la ley de atracción".

Lunes 06/02/2023 - 19:00 hs. a 20:00 hs.

Sergio Bandurek

• Día: lunes 6 de febrero
  • Horario: 19:00hs a 20:00hs
  • Modalidad: online
  • Actividad gratuita

Durante la siguiente charla se abordará información sobre el próximo curos a realizar de "los secretos de la ley de atracción".

SOBRE EL CURSO:

A lo largo de 4 encuentros de 2 hs de duración cada uno, exploraremos los 7 niveles de conciencia sobre los que esta ley opera en sincronía con la ley de causa y efecto y en consonancia con nuestro libre albedrío.

Sabemos que vibrar en el miedo y en la angustia lleva a crear una realidad acorde a ello, mientras que vibrar en nuestra consciencia amorosa lleva a co-crear una realidad plena aun en medio de la incertidumbre. Es por esta razón que a lo largo de
este ciclo trabajaremos con nuestra atención, intención y consciencia sobre las vibraciones que emitimos.

¿QUÉ VAS A VIVENCIAR EN CADA ENCUENTRO?

Veremos cómo elevarlas y cómo transformar la energía emocional bloqueada por nuestro pasado en energía libre dirigida a plasmar una realidad alineada al sentido del alma. Veremos cómo resonar con los aspectos esenciales de la consciencia del ser permite elevarnos sobre el ego para atraer a nuestra vida es una realidad creada desde las frecuencias del amor, de la alegría y de la libertad.

El desafío será entonces descubrir y superar las restricciones mentales, las creencias limitantes y las emociones negativas para transformar su energía en creatividad y motivación.

Luego podremos acceder al campo de potencial infinito con un sentimiento que nos permitirá resonar con una nueva experiencia más consciente de la realidad. Cuando entramos en resonancia con la ley de atracción se nos revela el sentido de la vida en cada situación que atraemos a nosotros

TEMAS:

• Emanaciones y vibraciones del árbol de la vida.
  • Campo eléctrico, campo magnético, creencias, mandatos, emociones y relato
  • 7 niveles vibratorios del ser según la Kabbalah.

Confianza, integridad, valor, fuerza, certeza, autoridad, amor

• Meditaciones con símbolos asociados a constelaciones, planetas y elementos
  • Contemplaciones con arquetipos
  • Respiraciones asociadas a los símbolos

Somos los creadores de nuestra experiencia de la realidad, somos energía, somos información. Cuando asumimos esta responsabilidad de ser co-creadores de nuestras vidas, podemos comenzar a transformarnos en la causa consciente de las experiencias que estamos creando.