Formaciones / Programa de entrenamiento en Chamanismo Transcultural / El viaje chamánico, camino de conocimiento y poder espiritual

El viaje chamánico, camino de conocimiento y poder espiritual

Sábado 13/03/2021 - 10:00 hs. a 18:00 hs.

Gerardo Roemer

Gerardo enseña como docente en Fundación Columbia el trabajo pionero del antropólogo Michael Harner, creador de una formación en chamanismo y curación chamánica considerada la más completa y única en el mundo. Michael Harner trajo chamanismo a la vida contemporánea en Occidente después de haber realizado una extensa investigación transcultural de campo, experimentación y práctica personal. Él originó, investigó y desarrolló chamanismo transcultural, un sistema diseñado para que occidentales puedan aplicar exitosamente chamanismo y curación chamánica en la vida diaria. La formación comienza con el taller Básico El viaje chamanico, camino de conocimiento y continua con talleres avanzados: curación chamánica, acercamiento chamánico a la muerte y el más allá, adivinación, entrenamiento en recuperación del alma, trabajo chamánico con los sueños, creatividad entre muchos otros. Modalidad ONLINE, en tiempo real. CUPOS AGOTADOS

CUPOS AGOTADOS.

PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO DEL 20/3 INGRESAR A

Modalidad: Online

Enseñado por Gerardo Roemer

El viaje chamánico es un método visionario para entrar en otra realidad con disciplina y propósito. Usando técnicas clásicas de percusión para alterar la conciencia, los participantes serán introducidos en el viaje chamánico para despertar el alma y el poder espiritual latente. Podrán viajar fuera del tiempo y el espacio a otra realidad y hacer contacto con espíritus de ayuda compasivos, como maestros y animales de poder, para obtener sabiduría personal y obtener conocimiento para ayudar a crear un mundo mejor.

Esta capacitación es impartida por videoconferencia Zoom, que es una aplicación gratuita para usuarios individuales. Los participantes se verán y escucharán unos a otros e interactuarán en parejas y grupos pequeños, así como en el círculo completo. (Todos los estudiantes deben participar con audio y video). Después de la inscripción, la organizadora proporcionará instrucciones para Zoom y acceso al taller. El curso consta de siete horas de entrenamiento.

Para el entrenamiento ten a mano un cuaderno y bolígrafo para tomar notas, una maraca, un tambor (opcional) y un cubre ojos para bloquear la luz ambiental. Antes del taller, considera utilizar una silla cómoda para sentarte en una habitación privada y si lo deseas un lugar para acostarte durante los viajes. Es altamente recomendable que participes desde una computadora y te sugerimos el uso de auriculares para una mejor experiencia auditiva.

Si no tienes la aplicación zoom, necesitarás bajarla antes de la reunión en el dispositivo que vayas a utilizar y crear tu cuenta ingresando a https://zoom.us/es-es/freesignup.html

Arancel Argentina: 3.500 pesos argentinos. Arancel fuera Argentina: USD 50