Formaciones / Programa de entrenamiento en Chamanismo Transcultural / Práctica Chamánica: Adivinación

Práctica Chamánica: Adivinación

Domingo 09/05/2021 - 10:00 hs. a 18:00 hs.

Gerardo Roemer

La práctica de la adivinación chamánica, el proceso de consultar a los espíritus en busca de conocimiento, es un aspecto esencial de la curación chamánica y de llevar la sabiduría de los espíritus para asuntos personales, locales y globales. Este taller ofrece a los estudiantes oportunidades para practicar métodos para contactar a sus espíritus de ayuda compasivos particularmente a través del viaje chamánico para mejorar sus habilidades para formular preguntas sobre un tema e interpretar los mensajes recibidos. Los participantes también experimentarán formas chamánicas clásicas para construir y fomentar sólidas relaciones scon sus propios espíritus. Modalidad: Online CUPOS LIMITADOS.

Modalidad: Online

Esta capacitación experimental en línea impartida por miembros de la facultad docente de la Fundación de Estudios Chamánicos se ofrece a través de videoconferencia Zoom, que es gratuita para usuarios individuales. Los participantes se verán y escucharán entre sí e interactuarán en parejas y en pequeños grupos, así como en el círculo completo. Todos los estudiantes deben participar con audio y video. Las instrucciones para Zoom y acceso al taller serán proporcionadas después del registro. El curso consta de siete horas de entrenamiento.

REQUISITO PREVIO: entrenamiento online El Viaje Chamánico para obtener conocimiento y poder espiritual o el Taller Básico presencial de dos días La Senda del Chamán.

PARA LA REUNION. Ten a mano un cuaderno y bolígrafo para notas, una maraca, un tambor (opcional), un cubreojos para bloquear la luz ambiental. También ten disponible una piedra del tamaño de la palma de la mano (no cristal de cuarzo).

Antes del taller, considera disponer de una silla cómoda o un lugar para sentarte o acostarse para los viajes. Es recomendable que participes desde una computadora y te sugerimos el uso de auriculares para una mejor experiencia auditiva.

Si no tienes la aplicación zoom, neceitarás bajarla antes de la reunión en el dispositivo que vayas a utilizar y crear tu cuenta ingresando a https://zoom.us/es-es/freesignup.html

Arancel Argentina: 3.500 pesos argentinos . Arancel fuera Argentina: USD 50