Formaciones / Programa de entrenamiento en Chamanismo Transcultural / El chamán psicopompo

El chamán psicopompo

Sábado 18/09/2021 - 06:00 hs. a 14:00 hs.

Gerardo Roemer

El chamán no cura solamente a los vivos, sino que en su rol de psicopompo (vocablo de origen griego que significa “guía de almas”) cura también a los muertos al ayudar a las almas a “pasar al otro lado”, a las realidades espirituales donde ya no hay sufrimiento, solo amor y compasión, permitiéndoles seguir su camino. En este taller exploraremos desde la perspectiva chamánica el destino de las almas, nos familiarizaremos con los territorios a los que se va después de la muerte física, tendremos la oportunidad de entender mejor este proceso respecto de nosotros mismos y aprenderemos el ancestral trabajo chamánico del psicopompo, un servicio tan necesario y amoroso para quienes han partido.

Modalidad: Online

Taller de dos días: 18 de setiembre 06:00-14:00 y  19 de setiembre 06:00-0930

Enseñado por Gerardo Roemer

Aprenderemos a encontrar y contactar a las almas y conoceremos los caminos para ayudarlos a pasar. Tendremos también la oportunidad de comunicarnos con familiares y amigas/os que han pasado a la otra realidad, pudiendo ayudarles y completar asuntos que hayan quedado pendientes.
Esta capacitación en línea es impartida por videoconferencia Zoom, y tiene una duración de 10.5 horas, divididas en dos jornadas (primer día 7 horas, segundo día 3.5 horas)

Pre-requisito es haber cursado el taller presencial de dos días la Senda del Chamán o los siguientes entrenamientos en línea:

• El Viaje Chamánico, camino de conocimiento y poder espiritual y
  • Adivinación Chamánica y
  • Cosmovisión Chamánica y
  • Chamanismo Espíritus y Curación.

Para la reunión necesitarás un cuaderno y bolígrafo para notas, una maraca, un tambor (opcional) y un cubre ojos para bloquear la luz ambiental.
Antes del taller, considera disponer de una silla cómoda en una habitación con privacidad. Es recomendable que participes desde una computadora y te sugerimos el uso de
auriculares para una mejor experiencia auditiva.Si no tienes la aplicación zoom, necesitarás bajarla antes de la reunión en el dispositivo que vayas a utilizar y crear tu cuenta ingresando a https://zoom.us/es-es/freesignup.html

Arancel Argentina: 6.000 pesos argentinos. Arancel fuera Argentina: USD 70