Formaciones / Programa de entrenamiento en Chamanismo Transcultural / Trabajo chamánico con los sueños

Trabajo chamánico con los sueños

DIAS Y HORARIOS:

Sábado 25/06/2022 - 10:00 hs. a 18:30 hs.

DOCENTE:

Gerardo Roemer

En este taller único y experiencial, te ofreceremos la oportunidad de explorar la naturaleza, el significado y el uso de los sueños entre las gentes de las comunidades chamánicas, con prácticas acerca de los sueños de diferentes culturas.

Días de cursada:

25 y 26 de junio 2022 10:00-18:30

Importante: antes de inscribirte, considera por favor que la Fundación de Estudios Chamánicos requiere al momento que participantes y docentes cuenten con esquema completo de vacunación contra COVID-19 (al menos dos dosis, tercera dosis altamente recomendada), como requisito de participación en sus entrenamientos presenciales. Seránecesario que envíes prueba de vacunación (foto o escaneo) a tu organizador al momento de inscribirte. No será posible aceptarte al entrenamiento sin este requisito.Entendemos que la vacunación es una opción muy personal y puede no ser la tuya. En ese caso, puedes optar por participar de la formación chamánica en línea que la Fundación ofrece y/o esperar un futuro cambio de esta política, que será decidida en base a la evolución de la situación sanitaria

Investigado y desarrollado por Michael Harner, este taller cubrirá “la teoría acerca de los sueños” y los “grandes sueños” como los sueños y el alma, los sueños y los espíritus, el uso de los viajes chamánicos para la interpretación de los sueños, el tiempo del sueño y la búsqueda de la Visión.

Tendrás la oportunidad de aprender cómo aplicar este conocimiento a tu vida, incluyendo el uso de los sueños en adivinación, salud y curación.

En el taller trabajaremos con sueños que hayas tenido por lo que te pedimos que apuntes algunos y los traigas. Si no tienes facilidad para recordarlos, te recomendamos pedir recordar los sueños, antes de irte a dormir.

Pre-requisito: haber cursado el Taller presencial La Senda del Chamán o los entrenamientos en línea Viaje Chamánico, Adivinación Chamánica y Chamanismo, Espíritus y Curación con Gerardo Roemer u otro docente autorizado de la Fundación de Estudios Chamánicos.

Importante: antes de inscribirte, considera por favor que la Fundación de Estudios Chamánicos requiere al momento que participantes y docentes cuenten con esquema completo de vacunación contra covid-19 (al menos dos dosis), como requisito de participación en sus entrenamientos presenciales. Será necesario que envíes prueba de vacunación (foto o escaneo) a tu organizador al momento de inscribirte. Entendemos que la vacunación es una opción muy personal y puede no ser la tuya. En ese caso, puedes optar por participar de la formación chamánica en línea que la Fundación ofrece y/o esperar un futuro cambio de esta política, que será decidida en base a la evolución de la situación sanitaria.

Gerardo Roemer
Es docente Senior de la Fundación de Estudios Chamánicos y su Coordinador para Latinoamérica y España. Se ha formado con Michael Harner y Alicia Luengas Gates.

Elementos a traer: maraca, si tienes también tambor, antifaz o pañuelo para cubrir tus ojos, cuaderno y lapicera para registrar los viajes, lápices o fibras de colores. Se aconseja vestir ropa cómoda y medias.

Arancel: $12.000 pesos argentinos. Seña para confirmar tu inscripción $5.000. Puedes abonar el saldo ($7.000) al llegar al taller.
A través de la web solo se puede pagar la seña.

Informes e inscripción:
• Fundación Columbia, +54 911 2869-8800  info@fundacioncolumbia.org