Formaciones / Programa de entrenamiento en Chamanismo Transcultural / Aproximación chamánica a la muerte y más allá

Aproximación chamánica a la muerte y más allá

DIAS Y HORARIOS:

Sábado 04/06/2022 - 10:00 hs. a 18:30 hs.

DOCENTE:

Gerardo Roemer

En este taller aprenderás a trabajar la temática de la muerte y el más allá desde la perspectiva chamánica. Te dará la oportunidad de entender mejor este proceso respecto de ti mismo y los demás. Te daremos metodología para familiarizarte con los territorios a los que se va después de morir. En el entendimiento chamánico, los vivos podemos ayudar a los muertos. Te enseñaremos el clásico trabajo del “chamán psicopompo”: localizar las almas, comunicarte con ellas y conducirlas a realidades espirituales de amor y compasión si se han quedado involuntariamente en el mundo de medio y desean ayuda.

Días de cursada: 4 y 5 de junio 2022 10:00-18:30

Importante: antes de inscribirte, considera por favor que la Fundación de Estudios Chamánicos requiere al momento que participantes y docentes cuenten con esquema completo de
vacunación contra covid-19 (al menos dos dosis), como requisito de participación en susentrenamientos presenciales. Será necesario que envíes prueba de vacunación (foto o escaneo)
a tu organizador al momento de inscribirte. Entendemos que la vacunación es una opción muy personal y puede no ser la tuya. En ese caso, puedes optar por participar de la formación
chamánica en línea que la Fundación ofrece y/o esperar un futuro cambio de esta política, que será decidida en base a la evolución de la situación sanitaria.

En este taller aprenderás a trabajar la temática de la muerte y el más allá desde la perspectiva chamánica. Te dará la oportunidad de entender mejor este proceso respecto de ti mismo y los demás. Te daremos metodología para familiarizarte con los territorios a los que se va después de morir. En el entendimiento chamánico, los vivos podemos ayudar a los muertos. Te enseñaremos el clásico trabajo del “chamán psicopompo”: localizar las almas, comunicarte con ellas y conducirlas a realidades espirituales de amor y compasión si se han quedado involuntariamente en el mundo de medio y desean ayuda.
Tendremos oportunidad de compartir profundas prácticas personales relacionadas a esta  temática y una antigua ceremonia comunitaria.

Pre-requisito

Haber cursado el Taller presencial La Senda del Chamán o los entrenamientos en línea Viaje Chamánico, Adivinación Chamánica y Chamanismo, Espíritus y Curación con
Gerardo Roemer u otro docente autorizado de la Fundación de Estudios Chamánicos.

Arancel: $12.000 pesos argentinos. Seña para confirmar tu inscripción $5.000. Puedes abonar el saldo ($7.000) al llegar al taller. ( A través de la web se abona la seña)

Elementos a traer
Maraca, si tienes tambor, cubre-ojos, cuaderno y lapicera para registrar los viajes, lápices o fibras de colores. Te recomendamos vestir ropa cómoda y medias.

Gerardo Roemer
Es docente Senior de la Fundación de Estudios Chamánicos y su Coordinador para Latinoamérica y España. Se ha formado con Michael Harner y Alicia Luengas Gates.

Informes e inscripción:
• Fundación Columbia, +54 911 2869-8800 info@fundacioncolumbia.org