Formaciones / Programa de entrenamiento en Chamanismo Transcultural / Entrenamiento Chamánico en Creatividad

Entrenamiento Chamánico en Creatividad

Sábado 10/09/2022 - 10:00 hs. a 18:00 hs.

Gerardo Roemer

La creatividad es tan ancestral que es al mismo tiempo fundamental y compleja. Es una fuerza impulsora en nuestras vidas. El Chamanismo nos ofrece un enfoque renovado para que podamos cultivar nuestro potencial creativo. En este taller, basado en años de investigación, tendrás la oportunidad de aumentar tu creatividad a través de la práctica de métodos chamánicos. Ejemplos históricos y antropológicos seleccionados ilustrarán las conexiones entre chamanismo y las habilidades creativas. Te enseñaremos una variedad de ejercicios chamánicos para que puedas aplicarlos específicamente en tu vida personal y compartiremos una antigua ceremonia chamanica relacionada a la creatividad.

Inscripción cerrada

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Prerrequisito: haber participado del Taller Básico presencial la Senda del Chamán o los talleres en línea Viaje Chamánico, Adivinación Chamánica y Chamanismo Espíritus y Curación con Gerardo Roemer u otro miembro autorizado de la Fundación de Estudios Chamánicos.Entrenamiento en Recuperación del Alma

Elementos a traer: maraca y si tienes tu tambor, cubre-ojos, cuaderno y lapicera. Te recomendamos vestir ropa cómoda y medias.

Modalidad: Presencial

Fecha Cursada: 10 de setiembre 10:00-18:00 y 11 de setiembre 10:00-18:00

IMPORTANTE:

Antes de inscribirte, considera por favor que la Fundación de Estudios Chamánicos requiere al momento que participantes y docentes cuenten con esquema completo de vacunación contra covid-19 (al menos dos dosis), como requisito de participación en sus entrenamientos presenciales. Será necesario que envíes prueba de vacunación (foto o escaneo) a tu organizador al momento de inscribirte. Entendemos que la vacunación es una opción muy personal y puede no ser la tuya. En ese caso, puedes optar por participar de la formación chamánica en línea que la Fundación ofrece y/o esperar un futuro cambio de esta política, que será decidida en base a la evolución de la situación sanitaria.

Arancel: AR$ 15.000
Seña para inscribirse: $ 6.000.- El saldo de $9.000 lo abonas al llegar al taller.

• VIA WEB SOLO SE ABONA LA SEÑA
  • Si has tomado el entrenamiento online Viaje Chamánico, camino de conocimiento y poder espiritual, está disponible para vos un descuento de 25% sobre el arancel de $15.000 pesos. Si es tu caso, contáctanos a info@fundacioncolumbia.org para inscribirte por ese medio.