Formaciones / Programa de entrenamiento en Chamanismo Transcultural / Taller Básico La Senda del Chamán

Taller Básico La Senda del Chamán

Sábado 01/10/2022 - 10:00 hs. a 18:00 hs.

Gerardo Roemer

En este taller vivencial te introduciremos en Chamanismo Transcultural, método universal del Chamán para entrar en la realidad no ordinaria para adquirir nuevos conocimientos, curación y respuesta a preguntas. Haremos particular énfasis en el clásico Viaje Chamánico, que es uno de los métodos visionarios más importantes usado por la humanidad para acceder a la realidad espiritual.

Inscripción cerrada

Arancel: AR$ 15.000
Modalidad: Presencial
Fecha Cursada: 1 de octubre 10:00-18:00 y 2 de octubre 10:00-18:00

Aprenderás práctica del viaje chamánico con el método de Michael Harner ayudada/o por el tradicional tambor y técnicas de movimiento para experimentar el estado de conciencia chamánico y despertar tus habilidades espirituales. Este entrenamiento incluye la enseñanza de la clásica curación llamada Recuperación de Animal de Poder y una introducción a la adivinación chamánica, que permite adquirir conocimiento y respuestas a preguntas directamente de los propios espíritus de ayuda, animales y maestras/os espirituales. Practicarás cómo utilizar el viaje chamánico para restaurar el poder espiritual y la salud y como el chamanismo puede ser aplicado a la vida cotidiana para curación personal, de otros y del Planeta.
Curación Chamánica: Extracción.

Elementos a traer: maraca; antifaz de viaje o pañuelo para cubrir los ojos; piedra del tamaño aproximado de una naranja (que no sea cristal de cuarzo); cuaderno y lapicera para registrar los viajes.  Se aconseja vestir ropa cómoda y medias.

IMPORTANTE:

Antes de inscribirte, considera por favor que la Fundación de Estudios Chamánicos requiere al momento que participantes y docentes cuenten con esquema completo de vacunación contra covid-19 (al menos dos dosis), como requisito de participación en sus entrenamientos presenciales. Será necesario que envíes prueba de vacunación (foto o escaneo) a tu organizador al momento de inscribirte. Entendemos que la vacunación es una opción muy personal y puede no ser la tuya. En ese caso, puedes optar por participar de la formación chamánica en línea que la Fundación ofrece y/o esperar un futuro cambio de esta política, que será decidida en base a la evolución de la situación sanitaria.

Arancel: AR$ 15.000
Seña para inscribirse: $ 6.000.- El saldo de $9.000 lo abonas al llegar al taller.

• VIA WEB SOLO SE ABONA LA SEÑA
  • Si has tomado el entrenamiento online Viaje Chamánico, camino de conocimiento y poder espiritual, está disponible para vos un descuento de 25% sobre el arancel de $15.000 pesos. Si es tu caso, contáctanos a info@fundacioncolumbia.org para inscribirte por ese medio.