Formaciones / Programa de entrenamiento en Chamanismo Transcultural / Acercamiento Chamánico a la Muerte y el Más Allá

Acercamiento Chamánico a la Muerte y el Más Allá

Sábado 15/10/2022 - 10:00 hs. a 18:00 hs.

Gerardo Roemer

Inscripción cerrada

Arancel: AR$ 15.000
Modalidad: Presencial
Fecha Cursada: 15 de octubre 10:00-18:00 y 16 de octubre 10:00-18:00

En este taller aprenderás a trabajar la temática de la muerte y el más allá desde la perspectiva chamánica. Te dará la oportunidad de entender mejor este proceso respecto de ti mismo y los demás. Te daremos metodología para familiarizarte con los territorios a los que se va después de morir. En el entendimiento chamánico, los vivos podemos ayudar a los muertos. Te enseñaremos el clásico trabajo del “chamán psicopompo”: localizar las almas, comunicarte con ellas y conducirlas a realidades espirituales de amor y compasión si se han quedado involuntariamente en el mundo de medio y desean ayuda.  Tendremos oportunidad de compartir profundas prácticas personales relacionadas a esta temática y una antigua ceremonia comunitaria.

Prerrequisito: haber cursado el Taller presencial La Senda del Chamán o los entrenamientos en línea Viaje Chamánico, Adivinación Chamánica y Chamanismo, Espíritus y Curación con Gerardo Roemer u otro docente autorizado de la Fundación de Estudios Chamánicos.

Elementos a traer: maraca y si tienes tu tambor, cubre-ojos, cuaderno y lapicera. Te recomendamos vestir ropa cómoda y medias.