Formaciones / Programa de entrenamiento en Chamanismo Transcultural / El viaje chamánico, camino de conocimiento y poder espiritual.

El viaje chamánico, camino de conocimiento y poder espiritual.

Miércoles 01/03/2023 - 19:00 hs. a 22:30 hs.

Gerardo Roemer

Esta actividad te ofrece viajar fuera del tiempo y el espacio a otra realidad, hacer contacto con espíritus de ayuda compasivos, como maestras/os y animales de poder.

SOBRE LA ACTIVIDAD:

El viaje chamánico es un método visionario para entrar en la realidad espiritual. Usando el clásico sonido del tambor chamánico para alterar la conciencia, descripto por chamanas y chamanes como la “canoa que me lleva a los mundos espirituales” serás introducida/o a esta ancestral práctica chamánica.

Podrás viajar fuera del tiempo y el espacio a otra realidad y hacer contacto con espíritus de ayuda compasivos, como maestras/os y animales de poder. Estos encuentros y descubrimientos personales te permitirán obtener conocimiento, poder espiritual y curación para ti y también para ayudar a otras personas que te lo soliciten y contribuir a crear un mundo mejor. El viaje chamánico ayuda al despertar el alma y el poder espiritual latente.

Dia y hora: 1 y 2 de marzo 19:00hs a 22:30hs
Modalidad: Online (entrenamiento en línea de 7 horas)
Arancel: $11500. No residentes en Argentina USD 60

REQUISITOS:

Esta capacitación en línea es impartida por videoconferencia Zoom, y tiene una duración de 7 horas.
Para la reunión ten a mano un cuaderno y bolígrafo para tomar notas, una maraca, un tambor (opcional) y un cubre ojos para bloquear la luz ambiental.

Antes del taller, considera disponer de una silla cómoda en una habitación con privacidad. Es recomendable que participes desde una computadora y te sugerimos el uso de auriculares para una mejor experiencia auditiva.

Se graduó en Ciencia Política y trabajo por 26 años en la industria aérea. Las inquietudes espirituales desde la adolescencia lo llevaron a incursionar en diferentes y enriquecedoras experiencias espirituales, pero desde que el chamanismo llegó a su vida se sintió, en sus propias palabras, “en casa”. Comenzó formalmente su entrenamiento en 1997, participando de los talleres impartidos en Argentina por Alicia Luengas Gates de la Fundación de Estudios Chamánicos y en Estados Unidos, con Michael Harner, fundador de la Fundación y creador de sus talleres. En 2002, fue invitado a formar parte de la facultad docente de la Fundación. Desde entonces enseña sus talleres en Argentina y Chile. Es graduado del Programa de 3 Años en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica, creado por Michael Harner y considerado sin paralelo en el mundo. Actualmente continúa su aprendizaje como asistente en Programas de 3 Años que Alicia L. Gates dicta en España y Estados Unidos, a la vez que lo co-enseña con ella en Argentina.