Formaciones / Programa de entrenamiento en Chamanismo Transcultural / Adivinación Chamánica

Adivinación Chamánica

Domingo 05/03/2023 - 10:00 hs. a 18:00 hs.

Gerardo Roemer

En este se desarrolla la habilidad para formular preguntas sobre un tema e interpretar los mensajes recibidos, de conocer y profundizar la relación con los espíritus de ayuda, amor y compasión.

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Adivinación es el arte y el método de acceder a conocimiento; es descorrer el velo para ver lo que no podemos ver a simple vista. La experiencia chamánica universal sabe que un inmenso conocimiento está disponible en realidades espirituales. El proceso de consultar a los espíritus es una práctica chamánica universal, esencial para la vida tanto para nuestras ancestras y ancestros como para los asuntos en nuestra vida contemporánea. Muchos occidentales hemos olvidado estas prácticas por diferentes
motivos, pero ahora estamos recordando y reconectándonos con nuestra herencia espiritual.

La práctica de traer la sabiduría de los espíritus a nuestra vida, de traer orientación y respuestas a nuestras preguntas, nos puede conectar con soluciones creativas para nuestros problemas, ayudar a otras personas que nos lo soliciten y contribuir a mejorar la vida de nuestras comunidades y del planeta.

Día y hora: 5 de marzo 10:00hs a 18:00hs
Modalidad: Online (entrenamiento en línea de 7 horas)
Arancel: $11500. No residentes en Argentina USD 60

¿QUÉ VAS A VIVENCIAR EN ESTE ENCUENTRO?

En este taller podrás desarrollar la habilidad para formular preguntas sobre un tema e interpretar los mensajes recibidos, de conocer y profundizar la relación con los espíritus de ayuda, amor y compasión.

En chamanismo aprendemos además que todo está vivo, tiene un espíritu y que nos podemos comunicar. Por ello chamanas y chamanes de todos los tiempos hablaban las piedras, dejaban que el viento les susurre un canto de curación, se hacían uno con el árbol o aprendían de la montaña o el espíritu de la Madre Tierra.

En este taller daremos una mirada inicial a éste aspecto clásico de la práctica chamánica universal.

REQUISITO:

Esta capacitación en línea es impartida por videoconferencia Zoom, y tiene una duración de 7 horas.
Entrenamiento online El Viaje Chamánico para obtener conocimiento y poder espiritual o el Taller Básico presencial de dos días La Senda del Chamán.

Para la reunión ten a mano un cuaderno y bolígrafo para notas, una maraca, un tambor (opcional), un cubre ojos para bloquear la luz ambiental. También ten disponible una piedra del tamaño de la palma de la mano (no cristal de cuarzo).

Antes del taller, considera disponer de una silla cómoda en una habitación con privacidad. Es recomendable que participes desde una computadora y te sugerimos el uso de auriculares para una mejor experiencia auditiva.

Se graduó en Ciencia Política y trabajo por 26 años en la industria aérea. Las inquietudes espirituales desde la adolescencia lo llevaron a incursionar en diferentes y enriquecedoras experiencias espirituales, pero desde que el chamanismo llegó a su vida se sintió, en sus propias palabras, “en casa”. Comenzó formalmente su entrenamiento en 1997, participando de los talleres impartidos en Argentina por Alicia Luengas Gates de la Fundación de Estudios Chamánicos y en Estados Unidos, con Michael Harner, fundador de la Fundación y creador de sus talleres. En 2002, fue invitado a formar parte de la facultad docente de la Fundación. Desde entonces enseña sus talleres en Argentina y Chile. Es graduado del Programa de 3 Años en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica, creado por Michael Harner y considerado sin paralelo en el mundo. Actualmente continúa su aprendizaje como asistente en Programas de 3 Años que Alicia L. Gates dicta en España y Estados Unidos, a la vez que lo co-enseña con ella en Argentina.