Formaciones / El despertar del maestro Interior 2024. NIVEL 1. / Masterclass: Cosmovisiones

Masterclass: Cosmovisiones

Miércoles 01/03/2023 - 19:30 hs. a 20:30 hs.

Miguel Marlaire

Esta masterclass es una invitación a profundizar sobre las diferentes cosmovisiones disponibles: Hinduísmo, Budismo, Taoísmo, Cristianismo, Islam, Toltecas.

• Día y horario: miércoles 1 de marzo 19:30hs a 20:30hs
  • Tipo de actividad: masterclass gratuita
  • Modalidad: online

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Percibiremos las diferencias y parecidos de sus concepciones. Multitudes pertenecen y han pertenecido a estas creencias dando pié a una percepción distinta de la inserción del personaje humano en esta realidad en que vivimos.

Esta situación origina diversas formas de comportamiento y de progreso espiritual.Las cosmovisiones son nuestra base de sustentación para construir nuestra realidad interior y la búsqueda de la paz interior.

¿QUÉ SE OFRECE EN LA ACTIVIDAD?

En este encuentro percibiremos los mensajes de cada una de las religiones de mayor envergadura, diferenciando en cada una de ellas dos factores:

• La particular cosmovisión propuesta
  • El poder identificado en los dogmas

Este es el punto de apoyo de nuestra percepción de la realidad espiritual y material que compone al Universo y a cada uno de nosotros insertos en él. Se plantea así un eficaz método de trabajo interior, el que se propone recorrer con el curso del Despertar del Maestro Interior.

Miguel Marlaire

Es argentino de origen belga, nacido en Buenos Aires. Cursó estudios en el Colegio de la Salle, en Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, y en Estudios Orientales en laUniversidad del Salvador. Su actividad se ha desarrollado en diferentes medios integrados en tres ramas: la técnica, la literaria en la crítica poética siendo miembro de la Sociedad Argentina de Escritores y del Instituto Literario y Cultural Hispánico de California, y la espiritual en la Fundación Columbia en cursos varios. Es socio de la Asociación Argentina de Sexualidad y Educación Sexual, y ha publicado el libro “Tao y Sexo” en la Editorial Kier, realizando diversos programas televisivos en el canal Infinito sobre sexualidad oriental. Actualmente desarrolla el curso del Despertar del MaestroInterior.