Formaciones / Curso Anual: El despertar del maestro interior / Curso Anual: El despertar del maestro interior. Nivel 2. CUOTA ABRIL 2023

Curso Anual: El despertar del maestro interior. Nivel 2. CUOTA ABRIL 2023

Miércoles 12/04/2023 - 14:00 hs. a 15:30 hs.
Miércoles 19/04/2023 - 14:00 hs. a 15:30 hs.

Miguel Marlaire

En el siguiente nivel el alumno aprenderá a percibir la realidad interna y externa con nuevos paradigmas propios y tomar acciones en función de ellos. Se discurre con herramientas de análisis propias del curso expuestas en el nivel 1.

Inscripción cerrada

"Partimos de tres postulados básicos:amo, luego existo,  al espíritu por la materia y todo lo que ocurre es adorable" - Miguel Marlaire

ACERCA DE LA FORMACIÓN

Marco teórico-conceptual:

Se profundiza la temática expuesta en el nivel 1, con módulos independientes en cada clase. Tal como se hizo en el nivel anterior, se organiza cada encuentro en tres etapas:

• Ejercicios de pranayama
  • Exposición del tema y debate

El alumno en este nivel aprenderá a percibir la realidad interna y externa con nuevos paradigmas propios y tomar acciones en función de ellos.

Requisitos de ingreso:

Avanzado. Se discurre con herramientas de análisis propias del curso expuestas en el nivel 1.

Días y horarios: Miércoles de 14:00 hs a 15:30 hs
Inicio del nivel 2: 12 de abril Finaliza: 29 de noviembre
Frecuencia:  1 clase por semana
Arancel mensual: 8 cuotas de $5500 u 8 cuotas de USD 80,00
Clase suelta: $1500
IMPORTANTE: La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 10%. La actividad presentará un ajuste por inflación cada tres meses (se contemplarán el arancel casos particulares según inconvenientes).
Modalidad: online
Docentes: Miguel Marlaire

CONTENIDO

Este curso presenta el siguiente programa de estudio:

REQUISITOS PARA RECIBIRSE:

Haber cursado el 80% de las clases del nivel.

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

Luego de haber cumplido con los requisitos para recibirse, se entrega certificado de la Fundación Columbia.