Formaciones / Formación en Tarot Terapéutico. Online / Curso anual: Tarot terapéutico. Nivel 2. Inicio Febrero 2023. CUOTA ABRIL

Curso anual: Tarot terapéutico. Nivel 2. Inicio Febrero 2023. CUOTA ABRIL

Lunes 10/04/2023 - 19:00 hs. a 21:00 hs.

Luna Rivas

2do nivel del curso anual de Tarot Evolutivo.

"El futuro mejor que predecirlo es crearlo" (Luna Rivas)

ACERCA DE LA FORMACIÓN

Como herramienta creativa  invita a conocer en profundidad las instancias del recorrido al estar encarnados, desde lo más superficial y mundano hasta el profundo sentido y dirección de nuestras vidas. Los “misteriosos” arcanos nos guian en el intento de comprender el sentido de nuestra existencia.  Nos preguntamos cómo un conjunto de imágenes se encuentra tan vigente. ¿Será que esta humanidad se encuentra repitiendo una cantidad de experiencias arquetípicas una y otra vez?

Aprendizajes:

• Seguir profundizando a través de tiradas más extensas
  • Fomentar la práctica
  • Hacer incapié en el encuentro entre el/la tarotiste y el consultante, poniendo acento en como comunicar en el momento de la lectura.

Requisitos de ingreso:

Haber cursado Nivel 1

Días y horarios: lunes de 19hs a 21hs
Inicio: 6 de febrero Finaliza: 24 de abril
Frecuencia: quincenal
Duración del nivel 2 : 3 meses
Arancel: 3 cuotas de $6000
No residentes en Argentina 20% de descuento por el pago total de la formación en USD.
IMPORTANTE: La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 5%. La actividad presentará un ajuste por inflación cada tres meses (se contemplarán el arancel casos particulares según inconvenientes)
Modalidad: Quincenal
Docentes: Luna Rivas

CONTENIDO:

Esta formación cuenta con un Campus virtual y programa de estudio.

El contenido será subido al campus, este nivel presenta práctica con consultantes en el zoom y aprendizaje de tiradas más largas.

Ver programa completo

CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:

Se entrega certificado de Fundación Columbia.