Formaciones / Formación en Flores de Bach 2023 / Información adicional

Formación en Flores de Bach 2023

La formación en Terapia con Flores de Bach capacita al participante en el conocimiento básico de las 38 esencias del sistema Bach y en el acompañamiento en procesos de cambio con esencias florales. Esta formación esta dirigido a todos los interesados en conocer y aprender de las Flores de Bach como un proceso de sananción personal y de acompañamiento en procesos de transformación de otros.

 

 

"Las Flores de Bach nos invitan a conocernos en profundidad. A rescatar y desarrollar nuestras fortalezas y talentos, par poder, desde allí, abordar los cambios y aprendizajes que nos permite sanar. Es una terapéutica sencilla y profundamente amorosa" - Diana Drexler 

 

ACERCA DE LA FORMACIÓN:
 
 
La formación en Terapia con Flores de Bach capacita al participante en el conocimiento básico de las 38 esencias del sistema Bach y en el acompañamiento en procesos de cambio con esencias florales. Las flores de Bach son esencias vibracionales. Actúan sobre el campo vibracional (energético) permitiendo que se armonice y regule. También, y sobre todo, nos ayudan a aprender lo que necesitamos aprender para poder cambiar aquellos comportamientos que nos enferman y alejan de nuestra verdad esencial, porque, según Edward Bach, lo que nos enferma es estar alejados de quienes realmente venimos a ser. La enfermedad o síntoma es, en realidad, un mensajero que denuncia este desorden esencial y nos invita a resolverlo.

Edward Bach fue un médico que se atrevió a desarmar los conocimientos ortodoxos de su época para adentrarse en el conocimiento milenario y ancestral. Es un precursor vigente que nos invita a mirar más allá del dolor y del sufrimiento para encontrar las virtudes que nos permiten vivir el propio destino. Es gracias a él que podemos acceder a esta terapéutica rica y sencilla, accesible a todos y, sin embargo, profundamente sanadora y espiritual.
 
Esta formación esta dirigido a todos los interesados en conocer y aprender de las Flores de Bach como un proceso de sananción personal y de acompañamiento en procesos de transformación de otros.
 

Requisitos de ingreso: 

No es necesario tener experiencia previa.

 

Días y horarios: martes de 18:30hs  a 21:00 hs (online) y 3 encuentros intensivos de 5 horas ( online o presencial)
Inicio: martes 11 de abril  Finaliza: el 8 de julio
Frecuencia:  1 vez por semana.
Duración: Cuatrimestral
Cantidad de horas totales: 82 horas
Arancel: cuatro cuotas de $11000
No residentes en Argentina  4 cuotas de USD 80,00 o 20% de descuento abonando el total de la formación en USD. 
IMPORTANTE: La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 10%. La actividad presentará un ajuste por inflación cada tres meses (se contemplarán el arancel casos particulares según inconvenientes).
Modalidad:  Clases semanales online y 3 encuentros intensivos de 5 horas online o presencial.
La clase se dicta en un horario establecido y se dicta de manera presencial y online. Pero si hay problemas de conectividad, o diferencias horarias que dificultan la presencia, se administrará la clase grabada y se determinará algunos encuentros presenciales en horarios posibles entre la profesora y el alumno/los alumnos en estas circunstancias.
Docentes: Lic.Diana Drexler

 

CONTENIDO


Esta formación presenta el siguiente programa de estudio. 

 

Ver programa completo.


 

REQUISITOS PARA RECIBIRSE:
 
Presentar una asistencia durante la cursada del 80% 
 
 
CERTIFICADO QUE SE ENTREGA:


Certificado modulo 1: Accredita haber cursado y tener los conocimientos básicos de las 38 esencias florales del Sistema Bach.

Certificado modulo 1y 2: Acredita ser Terapeuta del Sistema Bach.
 
Aclaración: No es necesario cursar ambos módulos, pero el certificado que acredita ser Terapeuta floral del Sistema Bach sólo se entregará cuando se hayan cursado ambos módulos
 
 
TESTIMONIOS:
 
 
“Las Flores de Bach complementan y fortalecen mi práctica terapéutica. Me sigo sorprendiendo con lo eficaces que son a la hora de acompañar los procesos de mis pacientes.” Lic. Paz Vazquez, psicóloga.
“Estoy feliz de ser Terapeuta floral. Esta formación me permitió cumplir mi sueño de acompañar a otros en sus procesos de transformación. Es hermoso ser testigo de como las personas comienzan a sentirse mejor, pueden ver las cosas de otra manera. Los cambios que hacen son muy hermosos.” Paula Hiriart, terapeuta floral,

“Me encanta haber incorporado las Flores de Bach a mi vida cotidiana. Me acompañan en todos el tiempo. Las uso para mi familia y amigos y veo cambios importantes en ellos. Disfruté mucho la formación. Aprendí mucho de mi misma, pude ver lo que me pasaba desde nuevas perspectivas . También pude aprender nuevas maneras de enfrentar lo que me pasa. Estoy muy contenta”. Cris Sackmann, profesora y directora de coros.

Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados