Formaciones / Profesorado en Danza Primal 2024 / Información adicional

Profesorado en Danza Primal 2024

La Danza Primal es un método de trabajo grupal-corporal-energético que permite reconectar con las dimensiones más profundas de nuestra naturaleza. Descubre metodologías y técnicas avanzadas que integran las prácticas de Lingüística, Movimiento y Meditación Primordial de manera sistemática. Un profundo viaje de autoconocimiento, liberación, desarrollo personal y profesional.

  • Inicio programa: 9 de marzo 2024  
  • Modalidad: online y presencial 
  • Coordinadora: Lorena Calvete. Para más información sobre la actividad comunicarse al 1160533350.

 

¡Si estás pensando en tu futuro laboral o capacitación personal, esta formación es para vos!. Descuento del 20% hasta diciembre.

 

SOBRE LA ACTIVIDAD:

El Coaching Primordial es un método integral de acompañamiento profesional, basado en un proceso de diálogo transformador y expansivo, que permite diseñar y generar resultados más efectivos y satisfactorios. La Integración del trabajo lingüístico, corporal, emocional, energético y trascendente lo distingue de toda otra forma de Coaching y Corporalidad tradicionales.

 

Los certificados otorgados por la EPTI son:

 

  • 1er Año

COACHING PRIMORDIAL
(cursado en Bs As, marzo a noviembre 202​4​)

 

  •  2do Año

COACHING PRIMORDIAL AVANZADO

(cursado en Bs As marzo a noviembre 202​4 y 202​5)

 

  •  3er Año

COACHING PRIMORDIAL Y CORPORALIDAD
(cursado en Bs As marzo a noviembre 202​4​ y 202​5​​)·

INSTRUCTOR EN MEDITACIÓN PRIMORDIAL
(cursado en Bs As marzo a noviembre 202​4​ y 202​5​​)

PROFESORADO EN DANZA PRIMAL
(cursado en Bs As marzo a noviembre 202​4 y 202​5​)
 

  • Para Profesionales en General(Certificion adicional):


POST-GRADO EN PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL
(cursado en Bs As marzo a noviembre 202​4 y 2025 para Psicólogos Clínicos y Psiquiatras)
 
 

PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL

(cursado en Bs As marzo a noviembre 202​4 y 202​5​​)
 

 

 


 

PRÓXIMA CHARLA GRATUITA:

Te invitamos a nuestras próxima charlas introductorias gratuitas online el jueves 05/10/2023 y  09/11/2023  de 18:30 hs a 21:00 hs que incluye además una  clase de Danza Primal por  Zoom. Allí charlaremos en detalle sobre la formación y podremos responder tus preguntas. También te ofrecemos la oportunidad  a que pruebes en forma gratuita una clase de danza primal presencial en la Fundación Columbia los días jueves a las 18:45, dictadas en forma mensual. 

 

Inscripción a la charla del 5/10 https://www.fundacioncolumbia.org/masinfo_act_form/4548/

Inscripción a la charla del 9/11 https://www.fundacioncolumbia.org/masinfo_act_form/4549/

 

epti-daniel-certificacionesDaniel Taroppio
Fundador y director de EPTI, Escuela de Psicología Transpersonal-Integral
Creador del Modelo Interacciones Primordiales

  •  Psicólogo Clínico, egresado con Diploma de Honor y Medalla de Oro.
  • • Magíster en Desarrollo Personal e Interpersonal. 
  • • Creador del Modelo de Desarrollo Humano “Interacciones Primordiales” y de sus métodos de aplicación, el Coaching Primordial y la Psicoterapia Primordial, que incluyen métodos de trabajo lingüístico-cognitivo (Comunicación Primordial), corporal–energético (Danza Primal) y Meditativo (Meditación Primordial). 
  • • Escritor y Autor de numerosos artículos y libros, entre ellos: “El Vínculo Primordial”, “Meditación Primordial” y “Danza Primal”, publicados por Editorial Continente y “Coaching Primordial” publicado por Ediciones Eleusis.
  • • Profesor Universitario de Grado y Post-Grado.
  • • Ex-becario de Investigación del CONICET, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas del Gobierno de la República Argentina.
  •  
  • Colaboran
    •Profesionales universitarios de Argentina, España, Chile, Colombia y Ecuador, especializados en escuelas internacionales.
    • Autores de libros y publicaciones. 

docentes-epti

Nuestras Certificaciones Internacionales son avaladas por: La FUNDACION UNIVERSITARIA DE ESTUDIOS INTEGRALES (FUDEI) y La FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY (FGU-opcional-).

Se imparten en Módulos teórico-práctico-vivenciales, presenciales y a distancia, en nuestras sedes de: Argentina (Buenos Aires y Mendoza), Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, España y Estados Unidos.

Fundación Universitaria de Estudios Integrales (FUDEI) Una institución educativa internacional, comprometida en brindar aportes efectivos a las necesidades de nuestro mundo. Legalmente constituida y autorizada para desarrollar proyectos académicos, científicos y tecnológicos con las últimas concepciones de la ciencia, el arte y la espiritualidad contemporáneas.

Florida Global University es una institución universitaria Americana fundada en el 2004, Licenciada por la “CIE”, Comisión de Educación Independiente del Departamento de Educación del Estado de la Florida de los Estados Unidos de Norte América; bajo la licencia #3180.

florida-global-university-cursos-epti fundacion-universitaria-estudios-integrales-fudei

Desarrollo Personal e Interpersonal 

Conocerás tus patrones corporales, emocionales y cognitivos, podrás resolver bloqueos y potenciar tus fortalezas en todas estas áreas, abriendo una nueva dimensión en tu vida personal, vincular y profesional.

Educación

Podrás acompañar procesos de aprendizaje centrados en la persona, trascendiendo la concepción del educando como mero receptor de información y relacionándote con individuos en busca de autonomía, libertad y crecimiento interior.

Organizaciones

Las organizaciones comprenden cada vez con más claridad, que las dificultades emocionales de quienes participan en ellas, son el principal generador de conflictos y pérdida de eficiencia. El Coaching Primordial te brindará las herramientas para responder a este desafío con profesionalismo generando dinámicas grupales saludables y de alta efectividad.

Creatividad

En la actualidad se requiere cada vez más del despertar de nuestra creatividad, tanto en los ámbitos personales como profesionales. Hay un mundo esperando que renueves tu mirada y liberes tu capacidad de transformarlo. El Coaching Primordial potencia la creatividad incluso en artistas y creativos en el sentido estricto de la palabra.

Trascendencia

Los turbulentos tiempos que estamos viviendo han profundizado la necesidad de encontrarle un sentido trascendente a nuestra existencia. Libre de todo dogma o sistema de creencias, el Enfoque Primordial brinda un profundo sentido de arraigo, asentado en el encuentro vivencial con nuestra naturaleza original y con nuestros semejantes.

 

Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados