Fundación Columbia

Disciplinas / cosmovisiones / Ciclo anual: Viaje al encuentro del sí mismo

El “viaje de la consciencia” es un proceso de transformación, personal y colectivo, que tiene una estructura arquetípica y por tanto, etapas bien definidas. Los lenguajes simbólicos, como el tarot, la astrología y la mitología, entre otros, lo describen con imágenes y metáforas que nos acercan a una comprensión integral y trascendente de este plano sutil de la existencia. El hilo temático conductor es el ciclo de los Arcanos Mayores del Tarot, y sus correspondencias con otros lenguajes simbólicos, entre ellos la Astrología y la Mitología. Trabajamos también las correspondencias con los principios herméticos y algunos conceptos de los nuevos paradigmas. Modalidad: Online

Curso

Fecha límite de inscripción 31/10/2021

Ciclo anual: Culminando el viaje de la Consciencia: al encuentro del Sí Mismo. El juicio

El “viaje de la consciencia” es un proceso de transformación, personal y colectivo, que tiene una estructura arquetípica y por tanto, etapas bien definidas. Los lenguajes simbólicos, como el tarot, la astrología y la mitología, entre otros, lo describen con imágenes y metáforas que nos acercan a una comprensión integral y trascendente de este plano sutil de la existencia.  El hilo temático conductor es el ciclo de los Arcanos Mayores del Tarot, y sus correspondencias con otros lenguajes simbólicos, entre ellos la Astrología y la Mitología. Trabajamos también las correspondencias con los principios herméticos y algunos conceptos de los nuevos paradigmas. Modalidad: Online

DIAS Y HORARIOS:

Domingo 31/10/2021 - 16:00 hs. a 19:30 hs.

Curso

Fecha límite de inscripción 28/11/2021

Ciclo anual: Culminando el viaje de la Consciencia: al encuentro del Sí Mismo. El mundo

DIAS Y HORARIOS:

Domingo 28/11/2021 - 16:00 hs. a 19:30 hs.